Megane II 1.9 DCI 5p.........................Qué tal?

Publicado por Matías..., Octubre 15, 2009, 00:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matías...

Bueno, la historieta es fácil... Vino un tipo con un este bichito modelo 2007 y me dijo; dame $15 y tu bebé ya!
Cuestión q me dejó pensando, tiene 45KM, 6ta, clim, doble techo, etc. Y la verdad me gustó!!
Con un Chipi Barijo se va como a 150 camellos, ojo al piojo!!
Q opinan de este auto muchachos, alguno con experiencia propia?
Saludos,
                                                                                 Matías..

Demi

son autos diferentes, no se.. si vos quere subirte al confort y bajarte de la sensacion de la velocidad y la pista!! adelante! Por ahi y ya estas viejo para el sport :P A menos que lo veas como un negocio rotundo y bueno. Pero acordate que autos como el sport no son de todos los días.. no haga algo que te de unos mangos y despues te haga arrepentir..
Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Maurofrance

Mira como auto es una exelente nave, pero como dijo cliodemi todo depende de lo que vos prefieras, no es un auto sport, es muy comodo y en ruta viajas a 170 180 casi crucereando.

XuanRS

No seas loco Mati!!! Si queres te doy el mio y 15!!! jajajajajjaj Quedate con el Sport!

Se que haces muchos Km...y por ahi para rutear sea ams comodo el Megane...pero...

Saludos y pensalo...
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Matías.. depende de lo que quieras.. es como dicen los chicos.. son dos cosas diferentes..

Si te cansaste del Sport ... dale para adelante.. Pero el Sport es el Sport..

Megane II podés conseguir mas facil dsp .. el que vos tenés No!

Slds.
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Ese Megane es unico tb eh, no hay tantos , es muy lindo manejar un DCI, y mas si lo vas a chipear, la patada del turbo (solo para entendidos DCI jaja) el sport es el sport, el DCi otra filosofia, pensalo bien, fijate el tema Inyectores en el dci, q gasoil uso etc etc si vas  a hacer el cambio, 15 lucas es un regalo para esa permuta!

salute!

Matías...

Eran obvias las respuestas, ja... Lo màs obvio es q yo sè de lo q me estarìa bajando y a lo q me estarìa subiendo. Pero no sè, como q lo vi màs moderno y el auto en si me "calzò"... Es eso nada màs, al Negrito lo quiero disfrutar un poco màs, sè q lo extrañarìa a morir si me llegara a bajar. Pero lo q si les digo q el Clio tiene unas sensaciones de pista bastante alegres y divertidas al manejar.
Ojo q conseguì las F1 en 17! Atenti a lo q se viene!! Jaja.
Gracias gente, no lo voy a cambiar, ya estaba decidido pero querìa saber un poco màs del DCI.
Salutes!
                     Matìas..

Julieta

Cambialo!!  ;D     Lo que tiene adentro ese Megane no lo tiene cualquier auto, super completo, y hermoso diseño, y el techito...... sin palabras.

Es un regalo, por $15.000, suponiendo que tu Clio vale 55/60 .  Y los 0 km estaban casi 100.000

Desu

mamiita si es como este sin cola cambialo...
mira lo que tenia mi viejo, era nafta 2 litros pero el dci debe ser un caño tambien...
NADA supera esos techos de vidrios!!

...

coko.j

Ojo, que no vinieron muchos megane II  por lo que tengo entendido, si esta bueno, no seria una mala idea, me han dicho que camina bien. viene con  120cv este???? Mas de uno va a quedar atras, eso seguro

NetZ

Si es el que puso Desu en la foto le entro como si nada, ES HERMOSO. Me encanta el clio, pero ese megane lo deja por el piso en lo q a facha...son criterios. Y un amigo maneja el del viejo y me dijo anda una barbaridad, yo nunca pude subirme :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

pepeone

Ahhhh, hablaban del Megane III Hatch??? Eso si que es otra cosa, pura facha esa colita  :-*, y se ven muy pocos por la calle.
Yo no lo dudo ni en pedo si tengo la guita en la mano y si ya le di todo el uso correspondiente al Sport... Igual todo depende del cariño que le tengas al rs, pero estas posibilidades no se dan todos los dias tampoco.

marcelo19

Cambialo ya!!!!!! es un recontracaño ese auto!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Luquitas_RND

estos diesel con diesel premium van muuuy forte y si los chipas van mas forte todabia. es cuestion si lo canjeas que le hagas un service a full y salio con fries
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

patuli83

yo lo cambio a ojos cerrados!!

sport es sport entiendo pero ese megane es un avionn y trae de todoooo
pensalo tranquilo mati!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD