consulta!!!

Publicado por negrogjj, Octubre 14, 2009, 23:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

negrogjj

hola gente. como estan? espero que todos mas que bien.
bueno finalmente conecte el audio al clio.
estereo pioneer deh-3100ub, parlantes pioneer 5 vias de 460w atras, las 2 potencias una boss de 1800w y una boss gt de 2000w, y los dos sub pioneer de 12`` uno bobina simple y uno bobina doble.
la verdad quede muy conforme con el sonido.
el tema es el siguiente, adentro se escucha muy bien, pero afuera se me desarma todo el auto. vibra todo y hace mucho ruido a plastico. en la calle veo autos que tienen un buen sonido de graves pero no vibra la chapa y los plasticos.

como se puede lograr eso?
insonorizando el interior?
como lo puedo hacer?
que materiales necesitaria?
costos aprox?

otra consulta es como puedo amurar las potencias al respaldo?

cuando tenga la instalacion finalizada y bien prolija pongo unas fotos. saludos!!!

Guille17

Insonorizando, materiales hay muchos depende del bolsillo de cada uno, te recomiendo como economico, fieltro, burletes y membrana aluband, es lo que yo usé en mi clio, afuera no vibra nada en lo absoluto, se escucha bastante bien tanto dentro como fuera del vehiculo sin detalles de ruidos molestos que ensucien el sonido. el costo aproximado en bs as debe ser bastante menor, aca para el auto completo gaste aproximadamente $600, 3 rollos de aluband y 4mt2 de fieltro, + burletes de goma espuma y de goma.

Para amurar los amplificadores al respaldo, desarma el respaldo y tenes el esqueleto del mismo, colocas madera, la sujetas con tornillos y listo. busca en el foro que hay informacion respecto a lo que preguntas.  ;)
loading......please wait.....

Fer

Comprate membrana asfaltica, con 3mm alcanza y sobra de espesor. El rollo de 10m vale $110-120

Saludos

Guille17

10m por que ancho tienen haya fer? aca llega por 30cm o 25cm nada mas, y vale alrededor de los $150 el rollo, para el auto completo usas aproximadamente 3
loading......please wait.....

Fer

Guille, esa que vos decis probablemente es la autoadhesiva, la que yo te digo, hay que calentarla con pistola de calor y pegarla dsp.

Si no me equivoco, el ancho es de 1,50m

Aca tambien venden la que vos decis pero es carisimo como te salio a vos más o menos, aunque sea más facil de aplicar.

Saludos cualquier cosa me avisas