Saludos desde Venezuela... Mi nombre Frank

Publicado por fran.km21, Octubre 14, 2009, 20:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran.km21

Saludos muchachones,,, me presento con un Clio 5 puertas año 2007-2008 motor 1.6 16v K4M con todos sus mantenimientos al dia,,, pero,, que cosa que nunca falte un pero,,, quisiera saber que tal ustedes con el tema de la correa de los tiempos, en el manual dice cambio a los 60.000km, peroo aqui es costosillo ese cambio, que experiencia tienen con no cambiarla, alguien la ha dejado por mas tiempo? y que le paso?,,, gracias de antemano y un saludote desde aca.
P.D.:  ( hay un programa en America2 que se llama sin codoficar que lo veo por el cable,,, jajaja que cosa tan buena.... Saludos

gatto10

hola bienvenido al club , te recomiendo que cambies las correas tal cual dice el manual podes exedeter algunos km pero no mucho, pensa que si la correa se corta doblas valvulas y seguramente salga el doble o el triple que cambiar la corre.

saludos

pd: cuando puedas subite unas fotos del clio

mebottini

Cita de: fran.km21 en Octubre 14, 2009, 20:50:25 PM
Saludos muchachones,,, me presento con un Clio 5 puertas año 2007-2008 motor 1.6 16v K4M con todos sus mantenimientos al dia,,, pero,, que cosa que nunca falte un pero,,, quisiera saber que tal ustedes con el tema de la correa de los tiempos, en el manual dice cambio a los 60.000km, peroo aqui es costosillo ese cambio, que experiencia tienen con no cambiarla, alguien la ha dejado por mas tiempo? y que le paso?,,, gracias de antemano y un saludote desde aca.
P.D.:  ( hay un programa en America2 que se llama sin codoficar que lo veo por el cable,,, jajaja que cosa tan buena.... Saludos

estimado buenas noches, bienvenido al club, te cuento que con eso no dudaria en seguir el manual, si se corta la correa tenes que hacer: valvulas, tapa de cilindros, pistones y quizas bielas, trata de cambiarla que es mucho mas barato
saludos
miguel

patuli83

bienvenido!!! y subite algunas fotos!!

como dicen todos no especules con usar mas el auto ya q si se corta la corrrea vas a tener serios problemas! y muchos dolores de cabeza y bolsillo!!
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cristobel

Bienvenido!!

Te cuento que es costoso el cambio de la correa en el K4M ya que tambien se recomienda reemlazar la bomba de agua. Aqui en argentina el kit original de Renault de correa, tensor y ruleman vale alrededor de U$D 130, sin contar la bomba de agua y la mano de obra.

Cuando puedas subi unas fotos asi conocemos tu clio!!!!

Aguante el cantante enmascarado!!!

Diego256

yo tengo un sport q trae el mismo motor y ya tiene 80mil kms y hasta ahora ningun drama, pero te conviene cambiarla para quedarte BIEN tranquilo!! yo ya toy juntando plata para poder hacerlo.

Cuando puedas pone fotoss!!!

Saludos desde el Oeste