Bujias de 4 electrodos!

Publicado por -Martín-, Octubre 13, 2009, 19:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Salvo lo de las bujías... te están diciendo que si te pasaste al clio, no te achicaste sino que creciste.....

-Martín-

Cita de: Julieta en Octubre 14, 2009, 12:55:40 PM
Salvo lo de las bujías... te están diciendo que si te pasaste al clio, no te achicaste sino que creciste.....

No no, segui leyendo que hay mas jajaja

Julieta

Ok, no hagamos de esto un chat, pero nadie te dijo nada malo del Clio , al contrario, Xuan te dijo que te achicaste de motor, si tenés un 1.2, y antes un 1.6 o 1.4 .....

XuanRS

Exacto......vos dijiste que vendiste el 206 para achicarte y compraste el Clio.....

Por eso te decimos....lo unico que achicaste fue el motor, por que para nosotros el Clio no tiene nada que envidiarle al 206....a modo de chiste, por el cariño que le tenemos al Clio! jejejeje
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

-Martín-

Cita de: XuanRSi en Octubre 14, 2009, 13:18:16 PM
Exacto......vos dijiste que vendiste el 206 para achicarte y compraste el Clio.....

Por eso te decimos....lo unico que achicaste fue el motor, por que para nosotros el Clio no tiene nada que envidiarle al 206....a modo de chiste, por el cariño que le tenemos al Clio! jejejeje

No, me referia al otro comentario que dijo... "patinaste mal"... o algo asi! ja

XuanRS

Cita de: -Martín- en Octubre 14, 2009, 13:21:46 PM
Cita de: XuanRSi en Octubre 14, 2009, 13:18:16 PM

No, me referia al otro comentario que dijo... "patinaste mal"... o algo asi! ja

Clarooo!! Se refieria a que patinaste con el comentario!! jajajajaj como diciendo te equivocaste el Clio no es menos que el 206!! a eso se referia.

Nadie te bardeo quedate tranqui.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

matias2008

jajajaj.. q raro ese marianod dando la nota...  No le des bola... se zarpa!   
Por otro lado, yo tengo las bujias originales del auto, cables, bobinas etc etc etc y nunca me paso nada...  Ojo, tampoco intente cambiarlas por unas de 4 electrodos, pero a lo q voy es q con las originales no vas a tener problema alguno.
Ah, mi auto es de Mayo de 2006, 44.500kms en este momento.

Saludos

Matias  8)

-Martín-

Lo del cambio fue porque me vino a la mente lo que me paso con el uno, y como note diferencias queria probar o preguntar si tenian experiencias con el cambio noma.  ;)

Pappu

No te sobraron las atlantis?  ;D

gonza32

Gente, yo compré el clio con 34k hace unos meses, es modelo 2006, y como no estaba seguro si habían cambiado las bujías antes las reemplacé. El tema es que las que compré en una repuestera renault y originales tienen grabada la palabra renault en la porcelana y son made in mexico y las que saqué del auto son nkg. Mi duda es si puede ser que de fábrica venga con nkg o si las originales son las que me vendieron a mi, saludos!!!

-Martín-

Cita de: Pappu en Octubre 14, 2009, 23:07:37 PM
No te sobraron las atlantis?  ;D

No duraron en venta 48hs, todo lo que es 206 se va rapido jajaja

cristobel

Ponele las originales, Son las que mejor andan

Cita de: gonza32 en Octubre 14, 2009, 23:24:04 PM
Gente, yo compré el clio con 34k hace unos meses, es modelo 2006, y como no estaba seguro si habían cambiado las bujías antes las reemplacé. El tema es que las que compré en una repuestera renault y originales tienen grabada la palabra renault en la porcelana y son made in mexico y las que saqué del auto son nkg. Mi duda es si puede ser que de fábrica venga con nkg o si las originales son las que me vendieron a mi, saludos!!!

Original viene con NGK brasileras.

gonza32

Gracias cristobel por responderme, ahora estoy en la duda si dejarle las que me vendieron a mi como originales o ir y comprarme unas nkg y cambiarlas dentro de un tiempito, bueno espero que estas no me jodan las bobinas, saludos!!!

cristobel

Cita de: gonza32 en Octubre 15, 2009, 21:03:05 PM
Gracias cristobel por responderme, ahora estoy en la duda si dejarle las que me vendieron a mi como originales o ir y comprarme unas nkg y cambiarlas dentro de un tiempito, bueno espero que estas no me jodan las bobinas, saludos!!!

Sí las que compraste son las renault no vas a tener drama.

chasky

hola como estan yo tenia en mi clio unas de 1 electrodo originales renault las cambie por las bosh de 4 electrodos y no e tenido problema alguno ni tampoco una mejora jajaja:P
espero que sirva de algo mi experiencia, lo que si encuentro que el clio anda medio pobre de bencina ya que salieron muy cafe las bujias