El MTv curado del asmaaaa!!!! by Gonzi - NOVEDADES PAG.4

Publicado por Martin_80, Octubre 12, 2009, 20:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Amigoooo... Como anda ese mtv...

COMO ANDAAAA... Mas de un 1.2 tiene el ogt lleno de preguntas jajaja

Te quedó espectacular.. Si lo aisla bien bien, no tenes drama con el agua... Aunque la lógica de mi pensamiento es como dice martincho.. costo beneficio y probabilidades.. si esta la posibilidad de que entre agua, y eso tiene costo de la ossstia.. arriba es lo que va!! ;D ;D ;D

Abrazzoooo!!

poio
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martin_80

Cita de: Desu en Octubre 18, 2009, 20:05:47 PM
Ahi parece mas seguro martín, buen laburo : )
Ahora voy a hacer unas preguntas, que me dan vueltas en la cabeza... (los que sepan tambien me pueden responder)  ;D
Que hiciste con el retorno de aire caliente? Lo mataste ahi nomas ?
Cuando saque la manguera de la admision original me encontre que tenia un poquito de aceite, Es nomal?
Foto http://img193.imageshack.us/img193/5619/p161009172801.jpg
Desde ya gracias al que me ayude (A)

Y una vez mas te digo que me gusta un poco mas ahora  ;)
Saludos!

El retorno del aire caliente lo mate ahi, eso te lo tira para atras al auto porque le llega aire caliente al filtro
Y lo del aceite en la manguera original nose, en el mio no encontre nada.
Un abrazo.

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Martin_80

Cita de: poyo en Octubre 19, 2009, 10:27:42 AM
Amigoooo... Como anda ese mtv...

COMO ANDAAAA... Mas de un 1.2 tiene el ogt lleno de preguntas jajaja

Te quedó espectacular.. Si lo aisla bien bien, no tenes drama con el agua... Aunque la lógica de mi pensamiento es como dice martincho.. costo beneficio y probabilidades.. si esta la posibilidad de que entre agua, y eso tiene costo de la ossstia.. arriba es lo que va!! ;D ;D ;D

Abrazzoooo!!

poio

Todavia lo tengo a prueba, mas adelante le voy a hacer una simulacion de lluvia otra vez jaja, sino arribaa!!!
Y, habia que hacer algo poyito contra esta plaga de aspirinetas 1.2, no respetan a nadie, ni siquiera a los viejitos clio1 jajaja  ;D
"THE MACANA BROTHERS"

ocho

no creo que el 1.2 te pueda llegar a ganar ni de abajo ni de arriba.
todas las fichas para el varilla

Banshee

Como quedo esto al final??????, increible la sellada en la pagina 4!!!, muy ingenioso, y para mi con las simulaciones que contas las pruebas con satisfactorias, de todas formas, siendo un poco cuidadoso cuando llueve no deberias tener problemas.
Ya asesinaste a los fastidiosos 1.2???  ;D
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

_-FLASH-_

Cita de: JoyRsi en Octubre 19, 2009, 02:04:37 AM

Dicen de hacer una cosa como esto??jajaja yo lo tengo!!!ahi le faltaba la chapa reflectaria!!
que poco lugar hay en estos pibes!!por diossss

Teniendolo ahi, cuando prende el electro no te tira el aire caliente al filtro?.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

sael

Ya que varios debatimos en este post.
Revisando un manual de la pagina encontre las instruccion del CAI para el K4M de K&N, fijense a partir del punto 16 que interesante lo que hacen.

Resumiendo hacen un box cerca de la bateria del cual hacen un agujero abajo y conectan una manguera directa al frente para que la misma velocidad meta el aire fresco por la tuberia y caiga como en una "caja ciega" al filtro directo. El beneficio de esto es tener aire MUY fresco en el filtro y con poca posibilidad que chupe el agua, porque el filtro que hace de "bomba de succion" no esta conectado directo.

INTERESANTE...

http://www.clioclub.com.ar/files/manuales/mecanica/clio2/57i-6508.pdf

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Nahue03

Cita de: sael en Octubre 29, 2009, 00:04:28 AM
Revisando un manual de la pagina encontre las instruccion del CAI para el K4M de K&N, fijense a partir del punto 16 que interesante lo que hacen.

Resumiendo hacen un box cerca de la bateria del cual hacen un agujero abajo y conectan una manguera directa al frente para que la misma velocidad meta el aire fresco por la tuberia y caiga como en una "caja ciega" al filtro directo. El beneficio de esto es tener aire MUY fresco en el filtro y con poca posibilidad que chupe el agua, porque el filtro que hace de "bomba de succion" no esta conectado directo.

INTERESANTE...

Se puede graficar esto??

sael

para eso te puse el link :D tenes fotitos del paso a paso tipo utilisima! jajajja

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Nahue03

Cita de: sael en Octubre 29, 2009, 00:11:33 AM
para eso te puse el link :D tenes fotitos del paso a paso tipo utilisima! jajajja

joyaaaa...!

No habia saldo el link,... cosa loka, es la segunda vez q`me pasa...

Nahue03

Cita de: sael en Octubre 29, 2009, 00:04:28 AM

INTERESANTE...

MUY BUEN DATO!!!

Otra curiosidad, es q`el paso a paso no lleva filtrito aparte, sino q`va directo a la tuberia, tipo "T"...

Buen dato che... a analizarlo...

Desu

no es mala idea es un poco lo que hizo sebas aca http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=20217.0 en el paso 6 tratando de que le llegue un poco mas de aire por lo menos... habría que hacer una cajita para armar donde va la filtrera original :)

...

sael

Cita de: Desu en Octubre 29, 2009, 00:21:11 AM
no es mala idea es un poco lo que hizo sebas aca http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=20217.0 en el paso 6 tratando de que le llegue un poco mas de aire por lo menos... habría que hacer una cajita para armar donde va la filtrera original :)

Igual ahi le falta la vuelta de tuerca que estamos hablando que es el tuvo adicional desde el frente y que meta el aire frio a esa caja :)

pijituss

muy buen trabajo ,felicitaciones!
una consulta...donde compraste el filtro ? cuanto te salio?
Te agradeceria me pases la data del lugar donde lo compraste ya que soy del interior y me interesa comprarlo.

gracias

Martin_80

Cita de: pijituss en Octubre 29, 2009, 16:20:30 PM
muy buen trabajo ,felicitaciones!
una consulta...donde compraste el filtro ? cuanto te salio?
Te agradeceria me pases la data del lugar donde lo compraste ya que soy del interior y me interesa comprarlo.

gracias

Muchas gracias.
El filtro es marca MHV, tiene una pagina web donde los podes contactar, la direccion no me la acuerdo, pone en el google "filtros MHV" y listo.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"