mi primer clio

Publicado por sassa, Octubre 11, 2009, 21:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sassa

hola, me llamo jeronimo, tengo 21 años y les cuento que hace una semana me compre un clio 2, modelo 2004 y estoy mas que conforme. gracias a que estoy en banca rota, no le pude hacer mucho todabia, solo unas pocas cosas. les dejo unas fotos medias malas, cuando pueda subo mas.  espero comentarios, saludos

sassa

Diego256

jajaja tamos igual!!! bancarrota totoaalll!!!

yo cambie el auto hace poco y quede mal, desde el prox mes empiezo a hacerle cosas.

felicitaciones, bienvenido y q lo disfrutess!!!

Saludos desde el Oeste

mebottini

muchachos bienvenidos, si quieren los podemos ayudar a salir de bancarrota, no regalamos guita pero si cotizan el seguro a travez de la pagina del club o aca mismo en el foro , ustedes mismos pueden llegar a ahorrar unos manguitos que despues se terminan convirtiendo en otras cosas que les quieren hacer al auto
saludos
miguel

sassa

muchas gracias, pero a parte de estar en banca rota. no le puedo cambiar el seguro por que saque una parte financiada y hasta que no lo termine de pagar, no puedo cambiar.
sassa

mebottini

jajjajajaj ok entonces te esperamos cuando termines de pagarlo
saludos y bienvenido nuevamente, te esperamos en la reunion, es el segundo domingo de cada mes
abrazo
miguel

tweety77

bienvenido capo y a tener paciencia que cuando te des cuenta lo tenes planchado con llantas escape y mas...

Publicado en: Hoy a las 07:57:08Publicado por: mebottini
miguel que haces un feriado tan temprano levantado?

mebottini

Cita de: tweety77 en Octubre 12, 2009, 13:56:37 PM
bienvenido capo y a tener paciencia que cuando te des cuenta lo tenes planchado con llantas escape y mas...

Publicado en: Hoy a las 07:57:08Publicado por: mebottini
miguel que haces un feriado tan temprano levantado?

estoy jovato y me levanto temprano, y si encima que a esa hora ya habia vuelto de correr 10km que vas a pensar
saludos
miguel