[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Octubre

Publicado por Julieta, Octubre 11, 2009, 19:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rama Sport

Que suerte que la pasaron bien, x suerte les toco un día barbarooo! Yo esta vez no pude ir, pero la próxima voy seguro!!!
Saludos
Rama Sport

gabriellc_boca

me la perdi!!!, me la perdi!!! todo por ir al tigre!!! jajaja
la proxima no me la pierdo, y nos juntamos en pavon ;)

Nacho_cai

Espectacular, hacía mucho tiempo que no iba a una reu y la pasamos bárbaro... el tiempo estuvo buenisimo y muy lindos los Clios.

Muy buena onda como siempre, fui con mi mujer, mis 2 cuñados y mi nene Mateo que tuvo la suerte de sentarse en un Sport con solo 3 meses de vida (gracias Lorena por la onda).

Acá les dejo algunas fotos que saqué en la renión.

Acá Lorena con Mateo en brazos y Martina en la panza...

Mateo sintiendo la adrenalina del Sport, lastima que no llega a los pedales todavia  ;D

Abrazo para todos, nos vemos la próxima...

Saludos

NACHO

ari16v

nacho muchas gracias por la foto al enano...  :-[  ;D

CarWax Detail - SPA Vehicular

ocho

muy buena la reunion y los clios hermosos, no hable con nadie pero bueno soy algo vergonzoso y me cuesta preguntar algo o hablar.

poyo

Cita de: ocho en Octubre 14, 2009, 20:29:21 PM
muy buena la reunion y los clios hermosos, no hable con nadie pero bueno soy algo vergonzoso y me cuesta preguntar algo o hablar.

El tuyo era el blanquito arruinado al piso??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ocho

Cita de: poyo en Octubre 14, 2009, 21:18:36 PM

si ese es mi clio

Julio Rivelli

;D :D Terribles fotos nacho !!!!!!!! Se me ocurren tantas cosas al ver a lore con mateo en brazos, sentadito en el sport y a martina en su panza que mejor no digo nadaaaaaaaaaaa, si noooooooo :D ::) ::) ::) ;)

Abz, Eso huele a complottttttttttttttt, ojo.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

poyo

Cita de: ocho en Octubre 14, 2009, 21:52:15 PM
Cita de: poyo en Octubre 14, 2009, 21:18:36 PM

si ese es mi clio

Amigo ALTA PLANCHA EH! !jejej Muy bueno esta posta. Muy bueno ...

Justo hay una foto donde estan todos los de ese lado y es el mas planchado..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>