Nos quedamos sin Alonso

Publicado por Vladi, Octubre 09, 2009, 00:54:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vladi

Y si, se tenia que ir tarde o temprano, por suerte traen a kubika, pero nunca va a ser como Alonso, pelear en algunas carreras con el poco auto que tiene... pocos pueden hacer eso...

http://www.lne.es/deportes/2009/10/07/deportes-renault-ficha-kubika-sustituir-alonso/818039.html

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

RSI 98

Cita de: cliodemi en Octubre 09, 2009, 03:04:12 AM
Donde va a ir Alonso?
Ya firmo el contrato con Ferrari..... Lo que paso que Ferrari firmo un contrato de sponzorización con el Banco Santander (de España) y en una de las clausulas que habia en el contrato era de que Ferrari tenia que contratar a Alonso.

mebottini

estimados se que va a traer bolonqui, pero me alegro que se vaya, es uno de los tipos que a estado metido en mas lios de la formula uno que recuerde la historia, ESPIONAJE A FERRARI CUANDO ESTABA EN MCLAREN, AHORA ACCIDENTE DE PIQUET PARA QUE EL GANE, me gustan los tipos que tiene codigos y que si tienen que tirar a la mierd@ a alguien lo hacen de frente, senna es el mejor ejemplo, y no que mandan a su compañero de equipo a que se pegue. asi que por el bien de la marca que llevo en el corazon, me alegro que se vaya, no es digno de estar en renault, asi como me alegro que lo hayan hechado a briatore tambien, ahora viene como director deportivo un tipo jodido pero que no hay duda lleva el corazon con forma de rombo, el sr. ALAIN PROST
saludos
miguel

jony89_5

Cita de: mebottini en Octubre 09, 2009, 09:20:26 AM
estimados se que va a traer bolonqui, pero me alegro que se vaya, es uno de los tipos que a estado metido en mas lios de la formula uno que recuerde la historia, ESPIONAJE A FERRARI CUANDO ESTABA EN MCLAREN, AHORA ACCIDENTE DE PIQUET PARA QUE EL GANE, me gustan los tipos que tiene codigos y que si tienen que tirar a la mierd@ a alguien lo hacen de frente, senna es el mejor ejemplo, y no que mandan a su compañero de equipo a que se pegue. asi que por el bien de la marca que llevo en el corazon, me alegro que se vaya, no es digno de estar en renault, asi como me alegro que lo hayan hechado a briatore tambien, ahora viene como director deportivo un tipo jodido pero que no hay duda lleva el corazon con forma de rombo, el sr. ALAIN PROST
saludos
miguel

+1 No hay ni va a haber ni hubo alguien como Ayrton Senna da Silva, el mejor piloto de F1 que pude y tuve la suerte de verlo, si te tenia que tirar, te tiraba, si te tenia que poner el auto, por mas que seas su co-equiper, te lo ponia y le importaba un carajo, lastima que no se pudo disfrutar mas, con respecto a Alonso, me parece bien que se haya ido, es un piloto agrandado y soberbio,  0 codigos, ojala que a Kubica le vaya bien, es un buen piloto pero todavia no tuvo la suerte de tener una maquina que lo ayude, ojala renault se la de el proximo año.

Julio Rivelli

;D Estoy deacuerdo en lo que dicen de los bolonkis de alonso, pero sin dudas yo me quedo con el gran Alain Prost. ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

mebottini

Cita de: rivelli julio en Octubre 11, 2009, 22:25:18 PM
;D Estoy deacuerdo en lo que dicen de los bolonkis de alonso, pero sin dudas yo me quedo con el gran Alain Prost. ;) ;) ;)

obvio y ojo que el sr. prost tambien tenia y generaba sus quilombos, pero tambien acordemos que era otra formula uno, mas linda y mas lirica
saludos
miguel

Vladi

Jajaj parece que soy el unico que lo queria a alonso!  Lamentablemente no se acerca de prost ni de senna, cuando ellos corrian yo estaba andando en mi bici con rueditas de aprendizaje y comiendo bichos cual marley.   

Vladi

Jajaj parece que soy el unico que lo queria a alonso!  Lamentablemente no se acerca de prost ni de senna, cuando ellos corrian yo estaba andando en mi bici con rueditas de aprendizaje y comiendo bichos cual marley.   

RSI 98

Segun mi opinion y capaz que algunos estén o no de acuerdo conmigo, pero repito es solo una opinión:
-Es de que todos los pilotos que corren en la F1 son excelentes pilotos, por algo estan en esa categoria, lo que diferencia uno al otro son los autos y las escuderias en que corren, ya que Button por ejemplo lleva años en la categoria y creo que antes de que corriera en Brawn no obtubo grandes resultados, y al subirse a un auto nuevo pero desarrolado como los de punta comenzó a tener grandes resultados, a continuacion detallo en numeros su trayectoria en la F1.
2000  F1 (Williams), 8Ã,°, 12 points
2001  F1 (Benetton), 17Ã,°, 2 points
2002  F1 (Renault), 7Ã,°, 14 points
2003  F1 (BAR), 9Ã,°, 17 points
2004  F1 (BAR), 3Ã,°, 85 points
2005  F1 (BAR), 9Ã,°, 37 points
2006  F1 (Honda), 6Ã,°, 56 points
2007  F1 (Honda), 15Ã,°, 6 points
2008  F1 (Honda), 18Ã,°, 3 points

Tal es el caso tambien de Barrichello que despues que paso por Ferrari no tubo mas grandes resultados hasta que se subio al Brawn.
Les vuelvo a repetir, para mi todos los pilotos de la F1 son excelentes por aqlgo estan en esa categoria, para mi lo que lo diferencia uno del otro son los autos y las escuderias!!
Un abrazo!!
Bruno.

Luquitas_RND

el cambio fue para mejor de alonso, ahora esta en renault hacer un auto en el cual puedan atraer pilotos de 1 nivel

pd: hay pilotos de 1, 2 y 3ra en la f1, subi a un pata dura a un auto de punta y no hace el 1, subi a un 2 o a un 1 a un auto de punta y esta peleando las carreras...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.