Maquillando por un sueño.. (ACTUALIZADO PAGINA 1)

Publicado por Demi, Octubre 08, 2009, 18:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mtt

muy bueno chami!! al mio tengo que reconstruir la puerta  :'( y viendo tus fotos me dan ganas de arrglarlo mañana!
TE FELICITO! QUEDO MORTAL!!!!!!

llego el cambio!!!

gonza033

MUY  bueno demi  ;)quiero pintar el paragolpe delantero mio ya que tiene varios roces  a demas en 1 toque un anclaje del paragolpe (lateral der) no engancha lo sacaste vos? o te lo saco el chapista?? eran grandes los toques que tenia?? cuanto te cobro en total?
gracias!! ;D

zeus_23

Cita de: cliodemi en Octubre 15, 2009, 19:40:14 PM
Cita de: zeus_23 en Octubre 15, 2009, 13:42:14 PM
Laaaaaaa, que buen laburo!!!!! :o. Lo digo con experiencia...

Me resulta raro  ???, tenias un choque atras?, Le entro masilla a morir en la foto 7  ???

El resto de 10. El color bastante bien  :-\

Saludos
el tema es que el paraoglpe tenia atravesado el alma de adentro no estaba partido por fuera, lo masillo no se xq tanto no pregunto.. no me preocupa.. el laburo quedó fantástico! =)

Quedo Buenisimo, de 10, indiscutiblemente fantastico.

NetZ

Te quedó de 10 , esta jodido hoy en día q no se note una repintada :p. Si me paga el seguro voy a pedirte la dire, pq quiero ese nivel de detalle :p. Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Ariel07

Muy bueno la verdad kedo ESPETACULAAAARR! jaja kiero conseguir esas llantas!

Uploaded with ImageShack.us

gonza_sportway

a mi me pintaron el paragolpe de adelante en renault, 600 mangos me cobraron. Quedo muy bien!

Saludos

fedejb

Excelente laburo Demi, yo tengo q repintar todo el paragolpes porque tiene algunos raspones de algun hdp que me empujo el cliote en la cochera...

Donde lo hiciste?? Pasa la dataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

FedeJB
Todos tenemos onda...

Demi

Juro que no me acuerdo la dire justa. Si quieren les paso por mp el radio y cel del pintor. Pero mira que no es barato! pinta con cabina de pintura!! Estamos cerca fede! cuando quieras venite!!! hoy no xq llueve :P

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fedejb

Dale, pasame el tel por mp asi lo llamo...voy a averiguar tambien en Thorneplast cuando me cobran la reparacion y pintado.

Estamos mas cerca ahora, me mude a Malvinas y Alberdi!! =). Asi que prometo una juntada antes de fin de año!!

Abrz!!

FedeJB
Todos tenemos onda...

juliancho

quedo de 10, lo vi personalmente y es un buen laburo.....PD: cuanto amor q tiene es auto eh.....

emma_rosario

MUY BUENO EL AUTO QUERIDO!!!

FELICITACIONES!!!

CHE TE HAGO UNA PREGUNTA...LA ANTENA DE LA RADIO ES LA ORIGINAL DEL AUTO????

YO LA BUSCO POR TODOS LADO Y NO LA CONSIGO...  :mad:

IRA EN EL 1.2 MOD 2008 ???

yeyejf

Quedo muy lindo demi, lastima que mucha masilla, al tiempo... se termina cayendo... igual es de buena onda....
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Demi

Cita de: yeyejf en Noviembre 25, 2009, 16:33:21 PM
Quedo muy lindo demi, lastima que mucha masilla, al tiempo... se termina cayendo... igual es de buena onda....
mientras no le pegues fgf , mientras lo tenga yo, seguro no se va a caer nada, salvo mas al piso fgf
abrazo  :up

Demi

Cita de: emma_rosario en Noviembre 20, 2009, 13:06:03 PM
MUY BUENO EL AUTO QUERIDO!!!

FELICITACIONES!!!

CHE TE HAGO UNA PREGUNTA...LA ANTENA DE LA RADIO ES LA ORIGINAL DEL AUTO????

YO LA BUSCO POR TODOS LADO Y NO LA CONSIGO...  :mad:

IRA EN EL 1.2 MOD 2008 ???
nono made in warnes 20 pesos

Dizzy

arrrrrrrrrrrrrrmoso quedo el falsicimo sport!!...

ahora a hacer que ande y ya ta!!!   :-*  :-*

beso en la nalgas cuña

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..