Maquillando por un sueño.. (ACTUALIZADO PAGINA 1)

Publicado por Demi, Octubre 08, 2009, 18:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Muy bien amiguito, excelentes las baguetas rugosas, es lo que va!, me gustaron mucho, trata de sacarle un foto bien de cerca con la modalidad macro, asi se aprecia la rugosidad de las baguetas, que quedaron muy bien.
Te quedo impecable, alto brillo tenia el sabado eh!!!!.
Te felicito, un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Bombero

Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Demi

Cita de: Nahue03 en Octubre 11, 2009, 01:03:00 AM
BUENAAAAAAAAAAAAAA..... AHORA SI NENE!!!!!!! Casi casi tan lindo como el mio te quedo...

Che, decile a los muchachos de Boxes Pro, q`el escape es parte del vehiculo y se puede lavar... jeje

FELICIDADES!!! HERMOSO, IMPECABLE, ADMIRABLE, ELOGIABLE, INTACHABLE!!!! lastima q`es 1.2--  :P :P :P

UN ABRAZO DEMIIIIIIIII!
el escape es así.. no es cromado.. tiene la manchita roja que dice CAÑOSSILEN put@OOOOOOO jajaja xD

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

z0iL0

Impresionante!!! Felicitaciones, me encanta con esas llantas y todo pintado.
;)

fran54ar

Grande Demi!!! El 1.2 mas sport del lejano oeste, jaja.. Ahora faltan los 800 c.c. o una turbinita jejeje.. abrazo.

Nahue03

Cita de: cliodemi en Octubre 13, 2009, 00:53:15 AM
Cita de: Nahue03 en Octubre 11, 2009, 01:03:00 AM
BUENAAAAAAAAAAAAAA..... AHORA SI NENE!!!!!!! Casi casi tan lindo como el mio te quedo...

Che, decile a los muchachos de Boxes Pro, q`el escape es parte del vehiculo y se puede lavar... jeje

FELICIDADES!!! HERMOSO, IMPECABLE, ADMIRABLE, ELOGIABLE, INTACHABLE!!!! lastima q`es 1.2--  :P :P :P

UN ABRAZO DEMIIIIIIIII!
el escape es así.. no es cromado.. tiene la manchita roja que dice CAÑOSSILEN put@OOOOOOO jajaja xD

Ahhh... claro, asi el sonido imita un motor grande... No dije nada entonces perdon... ;D

juliandi

Excelente como te quedo!!!

Demi, Cuanto te salio aprox pintar todo el paragolpe de adelante??? y donde lo hiciste???

un saludo che!

zeus_23

Laaaaaaa, que buen laburo!!!!! :o. Lo digo con experiencia...

Me resulta raro  ???, tenias un choque atras?, Le entro masilla a morir en la foto 7  ???

El resto de 10. El color bastante bien  :-\

Saludos

Demi

Cita de: zeus_23 en Octubre 15, 2009, 13:42:14 PM
Laaaaaaa, que buen laburo!!!!! :o. Lo digo con experiencia...

Me resulta raro  ???, tenias un choque atras?, Le entro masilla a morir en la foto 7  ???

El resto de 10. El color bastante bien  :-\

Saludos
el tema es que el paraoglpe tenia atravesado el alma de adentro no estaba partido por fuera, lo masillo no se xq tanto no pregunto.. no me preocupa.. el laburo quedó fantástico! =)

Fede Moffo

@Moffone_

Demi

Cita de: Fede Moffo en Octubre 15, 2009, 20:45:11 PM
Lejos el mejor...
uff alto comentario!

Gracias amigo!
Gracias de verdad.
Espero que podamos dejar tu dyna mejor o igual =)

Lo mismo que le digo a los chicos cuando quieren hacer algo y les doy 1 mano en cuanto a lo que no es mi laburo!!! 
Para lo que necesites sr Fede! le doy una mano

-Martín-

Cita de: cliodemi en Octubre 15, 2009, 20:47:22 PM
Lejos el mejor...
uff alto comentario!

Gracias amigo!
Gracias de verdad.

Lo mismo que le digo a los chicos cuando quieren hacer algo y les doy 1 mano en cuanto a lo que no es mi laburo!!! 

Conseguime el aleron nuevo a 350 pesos jajajajajajaja

pepeone

Cita de: -Martín- en Octubre 15, 2009, 21:39:05 PM
Cita de: cliodemi en Octubre 15, 2009, 20:47:22 PM
Lejos el mejor...
uff alto comentario!

Gracias amigo!
Gracias de verdad.

Conseguime el aleron nuevo a 350 pesos jajajajajajaja
No papa, comprate el original made in france. No le pidas a demi el falso aleron sport  :P

pablo22

demi una BELLEZA QUERIDO!!!!!!!!!!! no se puede decir nada porque cualquier elogio queda chico, lejos uno de los clios mas lindos que vi, felicitaciones
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

chema84

Quedo excelente maestro, en vivo seguramente será mejor aún, lo único que le noto pero por ahi es la foto es una pequeña diferencia de color en una de las fotos entre el paragolpes delantero y el guardabarros, pero despues explota. Felicitaciónes!!!

Salu2. Chema!!!!

"Quiero esas insignias del clio 3 Sport"
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada