recomendaciones stereos con usb y parlantes

Publicado por negrogjj, Octubre 06, 2009, 23:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

negrogjj

hola gente como estan?bueno quiero ponerle audio al cliete, les paso a contar.
tengo de mi anterior auto lo siguiente: 1 potencia boss de 1800w, 1 potencia boss de 2000w, 1 sub pioneer de 12`` doble bobina y 1 sub pioneer de 12`` bobina simple.
esto lo tenia armado de la siguien manera: la pote de 2000w a los 2 sub y la pote de 1800w la tenia a 2 6x9 pioneer de 460w, todo esto era movido por un stereo pioneer Deh-4850 que se la banco muy bien pero lo di con mi ex corsa.
la consulta seria que stereo me recomiendan comprar para volver armar esto y que parlantes me recomendarian tambien.
estuve viendo en ML el pioneer Pioneer 3050 Ub Usb (156 dolares) que tiene entrada usb frontal que es lo que mas me interesa y 1 juego de parlantes pioneer 6x9 de 460w 5 vias (130 dolares). muy parecido a lo que tenia antes.
espero recomendaciones y saludos para todos!!!

Nahue03

mmmm... si podes, tirate a un modelo de Pioneer q`tenga minimo 5 bandas de ecualizacion, realmente se nota la diferencia.... si conseguis o llegas a mas bandas, tipo 980bt (caro) joya...
Con respecto a los 6x9, no recomiendo los pioneer ya, bajo muchisimo la calidad de sonido, yo tenia los mismos q`vos de 460, cono azul, y ahora tengo los mismos pero linea nueva y naaaaada q`ver, cambio demasiado... (ojo, no suena mal, pero es incomparable a lo viejo y otras marcas q`estan viniendo de la ostia)

MBQuart anda muyyyyy bien... Aca el usuario ffer2 vende toda la linea, a muy buen precio y labura MUY prolijo...

Un abrazo, y espero aporte!!

rodrigo_gti

como dijeron arriva minimo 5 bandas y en lo posible premier asi tenes mas calidad en los RCA.
saludos
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

Guillote73

No entiendo porque le dan importancia a las 5 bandas de eq.
Es porque los Pioneer que vienen con 5 bandas son linea alta y son mejores equipos o bien por la utilidad de las 5 bandas?

El sonido bueno no lo haces ecualizando. Con el ecualizador vas a tapar algunas falencias del equipo en conjunto nada mas.
Si la pista es buena, el mp3 está en 192 para arriba, con eq plano tiene que sonar bien si el equipo está bien armado.

emanuek

Por experiencia propia...
Sony CDX-GT427UX
- Suena moooy bien... hasta en parlantes pedorros...
- Entrada Auxiliar Forntal, Entrada USB Frontal, CD...
- Posibilidad de dos colores (configurables desde el menu) de luces para los botones...
- Manejo totalmente sencillo
- Conexion para Comando Satelital sencilla...

Espero ayudar...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gass

Mira depende a lo que quieras llegar, pero yo tenia los pioneer lines 2009, 2 6 x9 y 2 de 6 1/2 en las puertas, ayer sin ir mas lejos los cambie, le compre a ffer2 unos compos hifonics de 5.25, y que te puedo decir, los pioneer deben estar en la esquina de los lejos que los dejo! Terrible sonido mal! no te imaginas la diferencia! (yo no pense que ra tanta) aparta claridad en el sonido y nitidez inpecable! esta bien que la pote que tengas cuenta mucho, yo tenia una boss y la acabo de sacar y le puse la Mb quart Dsc-480, le das rosca a morir y 0 distorcion! fijate, no digo que los pioneer sean malos, simplemente que tenes que tener en claro lo que buscas, si buscas buen sonido, fuerte y claro, o algo para que se escuche... va en vos, igual opciones hay muchas! y tambien muchos $$$. Suerte con la busqueda....
Gass

rodrigo_gti

si queres algo bueno bueno, pone un manguito mas y comprate un alpine, tenes estereo para toda la vida, y de lo mejor que hay! yo tube el sony del usb frontal que cambia de color verde y rojo, y tube un pioneer 840 premier y un 690 premier, y el alpine los superaa terriblemente a todos.
saludos

Nahue03

Cita de: Guillote73 en Octubre 07, 2009, 08:42:09 AM
No entiendo porque le dan importancia a las 5 bandas de eq.
Es porque los Pioneer que vienen con 5 bandas son linea alta y son mejores equipos o bien por la utilidad de las 5 bandas?

El sonido bueno no lo haces ecualizando. Con el ecualizador vas a tapar algunas falencias del equipo en conjunto nada mas.
Si la pista es buena, el mp3 está en 192 para arriba, con eq plano tiene que sonar bien si el equipo está bien armado.

A tu pregunta, es por la utilidad de las bandas, despues son todos iguales salvo los graficos q`nada le hacen al sonido... Lei por ahi abajo q`se comprara un ALPINE!... y si!! lo mejor en sonido o ECLIPSE, pero muy feos de apariencia (es lo de menos si buscas sonido), Pioneer es economico dentro de todo, y a mas bandas, mejor sonido, mas alla de q`sea un MP3 a 192, o a 64kb, te pongo uno de 64k en algo de 14 bandas, y el mismo en uno de 3 bandas y la diferencia es NOTABLE... MUY NOTABLE... todo esta en la ecualizacion, es lo q`hace q`lo q`tengas puesto, lo mejor o lo mas porongosa en el mercado suene mejor... Simple...

El eculizador no tapa falencias, al contrario... las resalta, la diferencia es q`a mas bandas, mas "sonidos" (db) cubris de la pista, y mas facil se hace resaltar algo (voz, golpe, fondo, etc)... o disminuirlo (chillido, golpe, etc, etc)...

A mi entender...

Sds!

Nahue03

Ah!... y a mi Sony no me gusta, pero tampoco probe un Sony de los copados de mas nivel/valor... Asi q`no puedo opinar de eso...!! Pero son economicos (mas q`Pioneer) y muchos aca los recomiendan...

Sds!

rodrigo_gti

ahora q estoy pensando, lo de las bandas no se si tienen mucho que ver, porque yo tengo un alpine 9886 que en apariencia parece un AKITA jajajjaa y tiene 2 bandas de ecualisacion bass y treble y sin embargo tiene una calidad impresionante, asi que creo que los pioneer les ponen 5 10 16 55 bandas de ecualisacion solamente pare vender mas caro. pero bueno eso es tu eleccion.
saludos

Nahue03

Cita de: rodrigo_gti en Octubre 07, 2009, 17:25:28 PM
ahora q estoy pensando, lo de las bandas no se si tienen mucho que ver, porque yo tengo un alpine 9886 que en apariencia parece un AKITA jajajjaa y tiene 2 bandas de ecualisacion bass y treble y sin embargo tiene una calidad impresionante, asi que creo que los pioneer les ponen 5 10 16 55 bandas de ecualisacion solamente pare vender mas caro. pero bueno eso es tu eleccion.
saludos

PERO ESTAS HABLANDO DE UN ALPINE!!!! palabras mayores, como ya dije antes...

Igual no hagamos discordia al dope... Es cuestion de gustos, elecciones y meras coincidencias...

Abrazo...

negrogjj

estuve viendo alpine en ML y no bajan de 500 dolares, demaciado para mi bolsillo. jajaja
y vi estos 6x9 bomber de 150rms de 5 vias. seran mejor que los pioneer de 460w 80 rms? se me hacen muy baratos. que opinan? es muy notable la diferencia de precios.

--- no se permiten links a sitios de venta online  ---

emanuek

:-\
Está lleno el Foro de ESE tipo de enlaces... deberia reverse ese punto...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

DemianG

HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

negrogjj

hola gente. como estan? bueno les queria contar que finalmente compre un estereo pioneer deh-3100ub y un par de parlantes pioneer 6x9 de 460w 5 vias.
el estereo ya lo instale, en la semana instalare los parlantes y todo lo restante que tengo.

les queria hacer una pregunta ya que no recuerdo. en la ficha del estero pioneer cuales son los positivos y cuales los negativos de los parlantes. yo tome como positivos los cables que tienen una linea negra y negativo los lisos. ej: verde con negro + y verde solo -.

si alguien sabe y me puede confirmar si es asi se los agradeceria.

saludos para todos y proxmamente pondre fotos de todo armado.