Consulta, Alguien sabe como andan los 6x9 BOMBER??

Publicado por juliandi, Octubre 06, 2009, 21:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliandi

El tema es que los vi baratos y estoy entre  los 6x9 bomber o unos pioneer.

Alguien sabe algo de esta marca??

Guille17

A que modelo haces referencia? que buscas lograr para con los mismos?
loading......please wait.....

juliandi

Estos son los 6x9

Busco algo que suene bien. y queria saber estos como andan. :-)

un saludo!

Guille17

Te doy mi opinion, suenan chillones, y algo desprolijos, pero amplificados van muy fuerte.
Personalmente buscaria otras opciones, tenes varias de costos similares, Blaupunkt THx 693 o mas economicos aun los PSx 693 (muy livianos), los Crunch GRP693, Bravox Tr69 (bien livianos para mover con el estereo), Panasonic Cja 6933 (bastante sencibles), entre tantas otras alternativas, Ã,¿pensas amplificarlos con el estereo? Ã,¿o tenes alguna potencia? porque de eso depende hacer o no la eleccion correcta.
Saludos

negrogjj

Cita de: Guille17 en Octubre 07, 2009, 10:15:07 AM
Te doy mi opinion, suenan chillones, y algo desprolijos, pero amplificados van muy fuerte.
Personalmente buscaria otras opciones, tenes varias de costos similares, Blaupunkt THx 693 o mas economicos aun los PSx 693 (muy livianos), los Crunch GRP693, Bravox Tr69 (bien livianos para mover con el estereo), Panasonic Cja 6933 (bastante sencibles), entre tantas otras alternativas, Ã,¿pensas amplificarlos con el estereo? Ã,¿o tenes alguna potencia? porque de eso depende hacer o no la eleccion correcta.
Saludos

hola. yo estoy en la misma duda. yo los quiero para amplificar con una potencia. que me recomendas?

Guille17

Depende bastante del gusto de cada uno la eleccion, no todos percibimos de igual manera los sonidos. Depende mucho tambien el estilo de musica que se escuche, y a que está orientado el sistema en si, si se prioriza la calidad, o el volumen final, dentro del auto,o fuera del auto, a baul abierto, etc etc etc. Eso en conjunto con el dinero disponible para invertir. Yo no tengo drama en darles algunas ideas, respecto a mis gustos personales, y limitada a los altavoces que escuche y tengo vistos, pero comenten esos puntos!  ;)

bdn05

Cita de: Guille17 en Octubre 07, 2009, 10:15:07 AM
Saludos

Yo tengo los Panasonic Cja 6933. A que te referis con sensibles?? Yo los tiro con un Pioneer 5800 y la verdad que esperaba un poco mas... no se, me habian dicho que sonaban muuy bien. No es q suenen mal, pero no tienen mucha calidad comparados con los Blaupunkt q tengo adelante. No me interesa el volumen, solo la calidad.
No entiendo mucho de audio y queria cambiarlos, vos decis q son buenos??

Guille17

En lo personal me gustaron los Panasonic, me resultaron sensibles respecto a otros modelos de similares caracteristicas,segun especificaciones 93db aunque no declara bajo que parametros es la medicion, yo los noté bastante agiles con el HU tambien pioneer, pero modelo 3100.
Hay que tener en cuanta que son altavoces de 50wrms obviamente que con un amplificador acorde el rendimiento cambia, tene en cuenta que la potencia de salida del HU no es siquiera de 18wrms. Lo que no me agrado es que noto un incremeto en la respuesta en frecuencias medias/altas, no se torna chillon, es tolerable, pero ciertas frecuencias las resalta bastante.
De todas formas, en lo personal blaupunkt me agrada bastante mas que Panasonic en altavoces, y la linea vieja de la marca (blaupunkt), mas aun todavia.

Fer

Para stereo, muchos del foro probaron los MBquart y saben que van como trompada, y potenciados hasta con 50rms les pueden sacar muy muy buen rendimiento!

negrogjj

capo compre los 6x9 pioneer de 460w y me gusta como suenan, yo te los recomendaria. saludos!!!

facur_10

a mi me recomendaron los mtx de 320 watts....son buenos o me tiro a los pionners o blackpaunt?
clio en el alma

Mzclio

yo vendo mucho bomber y la verdad q el precio calidad andan muy bien. me gustan mucho mas q un pionner y el grave es mucho mas. q la mayoria del mecado. y lo de chillon también esta un poco en la calibracion. si estan amplificados son de chillar. pero esos parlantes q vos pusiste en la foto no se hacen mas. eso son pentauning. de 5 vias. ahora estan los new edge o los top q ahy de 60rms o de 100 rms con reja o sino parecido al q pusiste vos en la foto.

particular mente a mi me gustan. siempre ahy q ver el armado.
salu2 Electric ProRace

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

Fer

Preguntale a Jony, un chico de aca del foro, tenia esos bomber, ahora los cambio por los MB que te cuento.

El va a ser más objetivo que ninguno!

Saludos

jony89_5

Mira yo soy el jony que te dijo fer, yo los tuve y la verdad que potenciados iban de 10, los cambie por unos mbquart debido a que saque la luneta acustica y puse los parlantes en los huecos originales que trae el auto a los costados en el baul, y no entraban los bomber porque tiene los tweeter en la reja, si le hubiese podido sacar la reja, me los quedaba, igual hoy probe los mb potenciados y van como trompada, y eso que los tengo en un lugar que la acustica no es la mejor, recomendable cualquiera de los dos, abrazo.

cliouser

Yo tengo uno de esos de 60 rms y suenan bien y fuerte directo sin amplificador. Pero creo que lo ideal seria en lugar de los 6x9 tener un amplificador y subwoofer con unos buenos componentes delanteros.