DVD in dash en clio 2??

Publicado por chema84, Octubre 05, 2009, 10:31:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

uenas gente ando con ganas entre otras cosass de instalar en mi auto un reproductor de dvd Pioneer con pantalla in dash ya que concidero que es la que esteticamente mejor va, la duda surge a partir de un amigo que me dijo que en su megane no la pudo instalar xq se trababa en la palanca del limpia parabrisas, queria saber si alguien la instalo y si a estos equipos tb se les puede colocar interfase.

Muchas gracias. Salu2. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Fede_clio

Hola yo tuve instalado un stereo de dvd in dash, y no tuve problemas con nada eso si con la cantidad de cables que tiene los tenes que acomodar bien por no te entra, pero acomodando todo bien entra jamon, no tuve ningun problema con nada para colocarlo.

reta61

no vas a tener ningun problema anda joya y no toca con nada y con pioneer sabes que te olvidas de los dramas yo la tengo hace 3 años casi y anda joya lo que si la mia no tiene interface para conectar el comando satelital pero seguro alguna mas nueva debe tener. cualquier duda que tengas preguntame saludo.
pd:acordate de cerrar las rejitas de ventilacion ya que te quedan atras de la pantalla cuando esta abierta y si pones aire la vas a congelar y si pones calor la derretis jajajaja un garron pero te puede pasar fijate eso siempre.

chema84

Jajaj, si tal cual parece una boludes pero te puede terminar cagando la pantalla, que equipo es ese? La realidad es que no tengo ni idea de cual comprar, es decir si, la idea es la de todos, el más varato y el mejor. Jjejeje.
Muchas gracias por el laburo de las fotos Kpo.

Un abrazo.Chema!!!

reta61

el modelo es Pioneer AVH-P 5900 DVD, este modelo lo que tiene de bueno es que tiene pantalla externa que te deja ver la hora, el volumen,el tema y carpeta (si es mp3) que estas escuchando mientras que la mayoria de los modelos vienen ciegos (sin pantalla externa) osea tenes que sacar la pantalla para ver esas cosas, es mas lindo y comodidad nada mas pero no se consiguen casi como este modelo, en mercadolibre podes conseguir los pioneer (que no vas a tener problemas son un caño) desde 595 dolares. tambien hay una marca llamada jensen que vale la mitad andan 1700 pesos o por ahi me dijeron que andan bien pero yo no quise arriesgarme a que me salga malo por que son equipos muy delicados. al pioneer se le puede cambiar el color de los botones entre azul y rojo, y los colores de la pantalla entre varios mas para que te hagan juego con el auto. bueno no te quiero cansar con tantas palabras cualquier duda preguntame saludos.
aca la ves mas de cerca, la pantalla externa esta a la derecha del boton redondo.cuando esta cerrada la pantalla se prende por eso ahora esta apagada.

chema84

Espectacular maestro te agradezco una vez más, en serio, ya estoy como loco, tengo que vender unas llantas que tengo y se la compro. Muchas gracias una vez más Kpo.

Un abrazo. Chema!!!