Sandocan sopla velas

Publicado por Julieta, Octubre 05, 2009, 00:08:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

FELIZ CUMPLEAÑOS SANDOCAN

A ver si dejás de lado un poco el trabajo y aparecés más en el foro, que se extrañan tus comentarios con ondis y chorrin de buena onda. Ya vas para los 40, la mejor edad.....

Cordiales Saludos.    ;D

Lucho RSi

Feliz Cumple Sando!
Es verdad, tenes que aparecer mas por el foro, alegras mucho con tus comentarios!!
Un gran abrazo a pesar de no conocernos!
Lucho de Neuquen
De Clios a Coupé megane K4M

Demi

es la unica foto que hay de el actual? jajajajjaj estara mas gordo? mas viejo? mas pelado? tendra la megalancha??
en fin feliz cumpleaños al moderador polino del foro.. volvé!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Sando!!!!! Feliz cumple papa!!!!

Esa foto tiene un doble sentido como comilon quiza???

Aparezca y defienda la verdad!!!! jajajaj

Que la pases de 10 groso!!!!!!!

El Brujo

Que bien!!!

Lindo regalo vas a tener: Nani esperándote en 4 con lencería y portaligas.

Que disfrutes del momento.

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

CLIO NYL

FeliÃ,´ cumpleaño vithe... vo ya vivite .. vo vo vo lo vivithe vithe... que ya ya lo tiene ... ya lo tiene a la edad... ahora q la foto ya la veo .. pienso q vo lo estas gozando en la foto.. te taÃ,´ manoseando con derecha? te manosea vo? .. que si lo hace uted.. no hay problem... sho lo practico de veÃ,´ en cuando al manoseo... al manoseo ... pero sin ricota vithe.. vo so loco?..

oki doki... feliÃ,´cumpleano sandochan... epero q se cumpla todo lo deseo del ma allá... todo pero todos... porq le mete la onda al foro voÃ,´ ... que sho soy un desipulo tuyo sabeÃ,´? .. 

glacias por la aleglia q dash al foro loquerman... tiene uted el monumento a la verda pura verda de la onda...

y vithe..

paÃ,´ vo con ondanelli... basandome en la fotelli

http://www.youtube.com/watch?v=9HVE8KWnb2E

Los gorditos de Buenos Aires...
tienen ese queseyo... viste? gordo?
veni SANDO! veni SANDITO vola!
viva SANDO veni!! (viva!! viva!!)

(ahora cantando en vosh baja... shhh depacito)

Toda la gente te tiene loco
con que estas gordo que gordo estas
no comas tanto MIRATE EN LA FOTO
si no paras vas a reventar...
y vos decis que no comes nada..
que desde el lunes vas a empezar...
un nuevo regimen de pastillas...
pero con eso no me engañas...

La pinta es lo de menos!!
vos sos un gordo bueno!!
alegre y divertido sos un gordito simpaticon...
La pinta es lo de menos!!
vos sos un gordo bueno!!
alegre y divertido sos un gordito simpaticon...

lalalalalalala... lalalalalalala... lalalalalalalalalala...

lalalalalalala... lalalalalalala... lalalalalalalalal
lalalalalalala... lalalalalalalalalalalalalalalala...

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! la! la! y la!!!!!!!!!

lahaahahhahahhhhhhhhhhhhaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.......

...

la!

..

;D

... sho un grande vo!!!... sepalo sandoooo!!!

que a uted le bailen todashh lo gato posible!!

un abrazo grande de miembros capo!

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO..

se te quiere en rosario.. y se extraña en el foro...

aparece lpmmmmmmmmmmmmm!!!

LAAAA LALALA !!!! LA!

Sandocan

Gracias por recordarlo chicuelas !!!

Se que estoy medio perdido pero ya regresare cuando el laburo me deje

PD A ver si se la bancan y como regalo me consiguen un saludito tipico de mi amigo Nani, de esos que se mete com mi sexualidad y mi intelecto

Se que muchos de uds lo tienene en el face o msn, diganle que me redacte unas lineas

PD2 Seria un muy lindo regalo para mi
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

El Brujo

Cita de: Sandocan en Octubre 05, 2009, 13:52:11 PM
Gracias por recordarlo chicuelas !!!

Se que estoy medio perdido pero ya regresare cuando el laburo me deje

PD A ver si se la bancan y como regalo me consiguen un saludito tipico de mi amigo Nani, de esos que se mete com mi sexualidad y mi intelecto

Se que muchos de uds lo tienene en el face o msn, diganle que me redacte unas lineas

Hablá conl os moderadores para que le levanten el ban entonces.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Martin_RT

TIOOOOOOOOOOOOOOOO Capo si los hay !!!!!!!!!!!

TE DESEO LO MEJOR, UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, UNA EXELENTE PERSONA !!!

Aver si apareces un poco mas, le falta humor a este foro,
me llama la atencion que estan muy ausentes vos, chiche y la rula, no estaran en el cuartito no??? ::)

Abrazo !!!!!!!!! ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

Mirá si le voy a desear feliz cumpleaños al gay reprimido ese... sabes q es lo mas triste? Tuvo un hijo para disimular q es gay. Pobre diablo.
Se nota a la legua q este inadaptado social no es mas q un pobre recentido, lamentablemente estamos rodeados de idiotas q estan tan al pedo q entrar a un sitio de internet a bardear a otros... obvio q en tono de joda JA JA JA.
Me da pena tu hijo sandocan, porq se q si llega a salir a la madre (q espero q sea ma viva q vos), se va a dar cuenta q sos un bolud@ a reaccion atomica y te va a odiar.
A gente como vos no la deberian dejar vivir... bahh si esta bien vivimos en Argentina, un pais generoso. Llegas a ir a Europa y entrarias en la misma categoria q un Rumano o algo un Arabe, lacra de la humanidad, hacele un favor al pueblo y reacciona y matate, que no cumplas nunca maasssss!!!
Al fin de la vida te vas a rendir cuentas vos mismo y te vas a dar cuenta siempre fuiste un medriocre, espero q estes contento con eso pelotud@zo. Que sea el peor cumpleaños de tu vida.

CLIO NYL

Cita de: Julieta en Octubre 05, 2009, 16:31:57 PM

Mirá si le voy a desear feliz cumpleaños al gay reprimido ese... sabes q es lo mas triste? Tuvo un hijo para disimular q es gay. Pobre diablo.
Se nota a la legua q este inadaptado social no es mas q un pobre recentido, lamentablemente estamos rodeados de idiotas q estan tan al pedo q entrar a un sitio de internet a bardear a otros... obvio q en tono de joda JA JA JA.
Me da pena tu hijo sandocan, porq se q si llega a salir a la madre (q espero q sea ma viva q vos), se va a dar cuenta q sos un bolud@ a reaccion atomica y te va a odiar.
A gente como vos no la deberian dejar vivir... bahh si esta bien vivimos en Argentina, un pais generoso. Llegas a ir a Europa y entrarias en la misma categoria q un Rumano o algo un Arabe, lacra de la humanidad, hacele un favor al pueblo y reacciona y matate, que no cumplas nunca maasssss!!!
Al fin de la vida te vas a rendir cuentas vos mismo y te vas a dar cuenta siempre fuiste un medriocre, espero q estes contento con eso pelotud@zo. Que sea el peor cumpleaños de tu vida.

:'(

que onda? ... le armas el post y lo insultas? ... no entiendo..

se pelearon?

o insultar a sando le hace bien?

no entiendo la tactica del cumple....

alguien me dice?

:-\

Sandocan

Chuls no vale copiar y pegar  ;D ;D ;D

PD Aunque noto to toque de gracia  ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Octubre 05, 2009, 16:55:31 PM
Chuls no vale copiar y pegar  ;D ;D ;D

PD Aunque noto to toque de gracia  ::) ::)

oh, no, maldito, no me mandes al frenteee

Enano

Muy Feliz Cumple Sando, por otros 40 más  ;D

Pasala lindo!!!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gabriel C

Muy feliz cumpleaños.... que la pases genial !!!!

Saludos
Gabriel