IMPORTANTE: Aclaración sobre el adaptador de paños/gorros de 3m

Publicado por GaStöN, Octubre 04, 2009, 10:03:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaStöN

Amigos, queria avisarles que para aquellos que quieran iniciarse en el car-detail, y compren un maquina Black&Decker, NO COMPREN EL ADAPTADOR DE PAÑOS/GORROS DE 3M, ya que el "bulon" de la pulidora donde se deberia enrroscar el adaptador es mas chico que la rosca del adapatador...  ...solución?: se le pegan belcros a la base de goma que ya trae la B&D y se pueden usar cualquiera de los paños/gorros 3M.

Por las dudas aclaro, a ver si lee alguien de 3M y me hace un juicio... EL PRODUCTO ES BUENO, SOLO QUE NO ES COMPATIBLE CON LA B&D.

Espero haber sido de utilidad.

facuverri

yo tengo una dowen pagio y como el adaptador de 3M aca en mar del plata vale como 250 pesos, opte por uno de marca Lumar que vale muchisimo menos es compatible con mi maquina y ademas por supuesto tiene belcro

cristobel

Yo tambien hice lo del velcro por el precio pero no sabia lo de la rosca.

En pinturerias automotor se consigue uno nacional que sale alrededor de $40.

pablo1986

Si hubiera leido antes....
Acabo de comprar ayer el paño B&D y el disco de Goma para el taladro.
Mi viejo tiene el "macho" que se usa.

Sino, hay un kit con todo (macho, paño y disco) disponible.

Precios:
- Disco de Goma $15
- Paño: $11
- Bulon: $15 o un poco mas

- KIT: $38

Precios de EASY de AYER

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

GaStöN

...no sabia lo del perno adaptador, por suerte en la pintureria fueron buena onda y me dejaron cambiarlo por otros productos... varios ya que por los $250 que valia tuve para elegir!!! jajaja.

cristobel

Cita de: GaStöN en Octubre 05, 2009, 20:44:33 PM
...no sabia lo del perno adaptador, por suerte en la pintureria fueron buena onda y me dejaron cambiarlo por otros productos... varios ya que por los $250 que valia tuve para elegir!!! jajaja.

Che y conta que te compraste...   :P

GaStöN

...me compre para empezar una Black & Decker, y los productos 3m. (Pasta a maquina; abrillantador a maquina, y cera) lo hize y quedo muy bien... pero no perfecto. Me falto aplicar en el medio el swirl marks remover... ...porq segun lei por ahi, la pasta saca lo groso, y el abrillantador, valga la redundancia, saca brillo, pero no elimina las marcas de la pasta... ...asi que cuando vuelva a darle les cuento.

cristobel

Cita de: GaStöN en Octubre 07, 2009, 20:03:47 PM
...me compre para empezar una Black & Decker, y los productos 3m. (Pasta a maquina; abrillantador a maquina, y cera) lo hize y quedo muy bien... pero no perfecto. Me falto aplicar en el medio el swirl marks remover... ...porq segun lei por ahi, la pasta saca lo groso, y el abrillantador, valga la redundancia, saca brillo, pero no elimina las marcas de la pasta... ...asi que cuando vuelva a darle les cuento.

que pasta compraste, la extra cut o la rubbing compound??

wegas

Cita de: GaStöN en Octubre 04, 2009, 10:03:47 AM
Amigos, queria avisarles que para aquellos que quieran iniciarse en el car-detail, y compren un maquina Black&Decker, NO COMPREN EL ADAPTADOR DE PAÑOS/GORROS DE 3M, ya que el "bulon" de la pulidora donde se deberia enrroscar el adaptador es mas chico que la rosca del adapatador...  ...solución?: se le pegan belcros a la base de goma que ya trae la B&D y se pueden usar cualquiera de los paños/gorros 3M.

Por las dudas aclaro, a ver si lee alguien de 3M y me hace un juicio... EL PRODUCTO ES BUENO, SOLO QUE NO ES COMPATIBLE CON LA B&D.

Espero haber sido de utilidad.

Yo tengo la B&D pero no entiendo a lo que tereferis vos de pegarle belcros a la base de goma. Que los gorros 3M son mas grandes que los repuestos de la B&D ?