consulta gps

Publicado por gas, Octubre 01, 2009, 16:24:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gas

Gente... como les va?? les cuento... me compre un Garmin 760....(luego de que me compre un 200, se lo presete a mi madre para ir de viaje y lo perdio... sin comentarios)... con todos los chiches... mp3...Bluthtoot... pantalla grande.. de todo... la verdad q fuinciona de 10... y este verano lo probare llendome al norte con mi clio... un lujo...

Mi pregunta va por otro lado... el gps trae un trasmisor de FM... pero la cuestion es q no encuentro ninguna radio con en donde poder engancharlo.... allguien sabe algo de esto.. como se debe hacer??}

y la otra cuestion es que estoy proximo a comprar un pioneer 3100 con entrada usb.. estoy medio cagado despues de leer una publicacion de q no todos traen entdada W/r... si alguin me puede decir como es esa entrada para poder fijareme antes de comprarlo porq la verdad son un queso y no tengo idea de q fijarme....

desde ya muchas gracias!!

gustavojose

Hola Gas, no tiene trasmisor FM, lo que tiene es "FM traffic receiver" es para recibir info del estado del transito, no aplicable en argentina

Gustavo.

gas

lo de Traffic tambien lo tiene.. pero tiene un transmisor de FM... lo lei en el manual...

gustavojose

Perdon Gas, no lo vi.
Aca tenes el manual:

http://www8.garmin.com/manuals/2721_OwnersManual.pdf

Pagina 42 te dice como hacer.

Gustavo.

cone

Me prestaron uno igual y solo me andaba en casa al lado del sintonizador y con las primeras de todas, después está tan ocupado el dial que me resultó imposible encontrar una radio libre.

MatiasMatias

GAS   Parece que si trae wired remote. Cuando vayas a comprarlo mirá si tiene esta entrada marcada con el circlo rojo, esa es la entrada para el comando satelital.
Renault Clionave

Lucas1.2

Tuve el mismo problema que vos, con un 760, y ahora escucho mp3 de 10 y las indicaciones por los parlantes del auto, en la pàgina de Proyecto Mapear tenès mucha info sobre ese problema, pero quedate tranque que es algo de toooooooodos los 760.

Hice una grasada pero funciona, viste que tiene una entrada para auriculares? bueno, agarrà alguno viejo que tengas tirado y corta los audifonos, pelà el cable y colocalo donde deberìa ir la antena en la parte de atràs del stereo, pones la ficha de la antena del stereo apretando para que no se salga el cable que pusiste y la ficha enchufala en la entrada plug del Garmin, vas a ver que anda de 10, si aùn asì tenès problemas, visità la pàgina que te dije ya que hay una forma de entrar en la programaciòn del equipo y darle mas potencia al transmisor del gps, hice ambas cosas y quedò 10pts, lo escucho en el 107.7.

Ahora, si tu estereo tiene entrada aux podès conectar el gps sin problemas y se escucha de 10, como tengo el original del auto no pude hacer eso y dejè el cable "prolijamente" colgando, del stereo al gps ya que lo puse entre el cenicero y la palanca de cambios.

Un abrazo!