Recien salido del Clarinete

Publicado por El Brujo, Octubre 01, 2009, 15:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Miren lo que salió hoy en el suplemento Autos del Clarinete:

http://www.clarin.com/suplementos/autos/2009/10/01/c-02009601.htm

sinceramente, que se dejen de romper un poco con los autos de alta gama y que traigan el Clio 3.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

mebottini

jony89_5

Lo lei hoy en el diario, creo que si traen el megane III sin cola, es fija que van a tener que traer mas adelante, yo diria principios del 2011, el clio III, ojala asi sea, abrazo.

patuli83

ufff de aca a 2 años!!! falta, nose q pensar de esa noticia! renault cada vez  me dispersa mas
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

El Brujo

Cita de: jony89_5 en Octubre 01, 2009, 17:26:36 PM
Lo lei hoy en el diario, creo que si traen el megane III sin cola, es fija que van a tener que traer mas adelante, yo diria principios del 2011, el clio III, ojala asi sea, abrazo.

Si, pero en el 2011, en europa van a estar vendiendo el Clio 4, así no vale.............................que equiparen un poco lo que se vende acá y allá. 2 años es una eternidad.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gonza_pide_pista

Me mato esta Noticia, me alegro el jueves, el tema van a ser los precios...

Lo del Clio sigo insistiendo, yo al que mas le creo es a Gustavo Fosco, el dijo Clio 4 , 2012 en Argentina...

SI traen un Clio 3 Sport... soñar no cuesta nada.

16valvulas

Para mi tendrian renault tendria que haber sacado el clio sportway pero con el motor 2.0 16v 138cv del megane , hubiese sido un buen auto ese quiza un poco caro pero en prestaciones seria un digno gti de la marca no como las vergas que ofrece ahora

mebottini

estimados ayer fuimos a autoclasica con carlosdeclio2 y con marting, carlos estuvo hablando con gustavo fosco, jefe de diseño de renault y si no entendi mal le comento que teniamos clio hasta el 2012 o 2015, asi que a no ilusionarse
saludos
miguel

Demi

bien en el 2015.. ya voy a haber ahorrado para el clio 6 fase 3.. tranquilo.. .

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

hasta 2012 este clio jajaja...

bien fiat 1 lo van a dejar...

despues van a terminar con la marca hiper desprestigiada como se lo gano fiat en los 90...

vamos renault perde todo lo poco qeu ganaste en los 90
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Cita de: mebottini en Octubre 10, 2009, 22:31:25 PM
estimados ayer fuimos a autoclasica con carlosdeclio2 y con marting, carlos estuvo hablando con gustavo fosco, jefe de diseño de renault y si no entendi mal le comento que teniamos clio hasta el 2012 o 2015, asi que a no ilusionarse
saludos
miguel

Puff, espero que traigan el restyling europeo al menos, y vuelvan los K4M!!!!  Igual no creo q Fosco ventile tan facil la posta de las decisiones de la empresa... tengamos en cuenta que es Fosco...