Nuevo miembro, yo

Publicado por guille0, Septiembre 25, 2009, 19:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Hola todos, soy Guillermo desde San Salvador de Jujuy y al fin pude comprar el auto de mi sueños un Clio Sport 1.6 Rojo.  En donde vivo  no hay solo 2 rojos y el otro esta destrozado, hay varios grises y hace un tiempo unos dorados que no los vi mas.
   Tiene 80.000km.  Lo compre con esas llantas y el aleron, me gustaria poder ponerle las llantas originales pero no consigo todavia quien las quiera cambiar también quiero ponerle el aleron que trae de fabrica asi como las manijas de las puertas y los soportes de las luces auxiliares negros y asi dejarlo lo mas original posible.

Si a alguien le interesa el aleron podemos charlarlo jajaja.

Ahí van unas fotos...

Bueno ese es mi auto, espero que les gusto.  Saludos

Julieta

Felicitaciones por ese Sport, impecable presentación. Bienvenido y a vender el alerón! jaja

Gerardo82

Cita de: guille0 en Septiembre 25, 2009, 19:51:43 PM
Hola todos, soy Guillermo desde San Salvador de Jujuy y al fin pude comprar el auto de mi sueños un Clio Sport 1.6 Rojo.  En donde vivo  no hay solo 2 rojos y el otro esta destrozado, hay varios grises y hace un tiempo unos dorados que no los vi mas.
   Tiene 80.000km.  Lo compre con esas llantas y el aleron, me gustaria poder ponerle las llantas originales pero no consigo todavia quien las quiera cambiar también quiero ponerle el aleron que trae de fabrica asi como las manijas de las puertas y los soportes de las luces auxiliares negros y asi dejarlo lo mas original posible.

Si a alguien le interesa el aleron podemos charlarlo jajaja.

Ahí van unas fotos...
  Bueno ese es mi auto, espero que les gusto.  Saludos

Muy buena presentación, bienvenido al club!!!
A darle cariño al clio ahora.
Saludos.
Gerardo

Martín G.

Guille, bienvenido al Foro del Club !!

Felicitaciones por el Sport !!

Te hago una consutla, el aleron que tenès colocado actualemente, no es el del clìo V6 ?

Cordiales saludos. MGM

Roca

Hola,

Felicitaciones por el "sport", tiene mucho confort..

aca hay mucho purista.Una consulta a los que saben.
No lleva discos atras????

saludos
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

Demi

Muy bueno el alerón!!!

Te felicito por el auto che.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablo22

bienvenido guillermo y felicitaciones por el rojito, esta muy muy lindo,saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

ezequiel.cattaneo

El auto se lo ve muy entero, pero no comparto en absoluto las modificaciones q tiene realizadas. Espero q lo puedas volver a dejar original.. Saludos y felicitaciones!

Simplemente tres letras, DWN

Heutch

Pero si le queda tremendo ese aleron..!!!!

Hermosa maquina te compraste..!! felicitaciones..!!! y si comparto el cambio de las llantas x las originales.
Un abrazo y a disfrutarlo..!!!

Gabriel C

Felicitaciones por la adquisicion !!! Se lo ve muy bien de casco... coincido con el cambio de las llantas y del aleron.

Saludos y que lo disfrutes mucho !!!!
Gabriel

McFly

bienvenido al club!!! te felicito por el clio se lo ve muy lindo y bien parado, volaleee yaaaaaaaa esas llantas y el aleron jajajajajajajajaja

Lucho RSi

Muy bueno che felicitaciones por el mil sies! la verdad que es muy lindo el sport me encanta!
Espero que tengas suerte en conseguir lo que queres y que lo dejes como a vos mas te guste!
Saludos desde el sur!
Lucho
Neuquen
De Clios a Coupé megane K4M

SebasRSi_97

Buenas, primero bienvenido al creado de este post, muy lindo el Sport, se lo ve cuidado pero bastante cambiado, al menos para mi gusto, espero puedas conseguir todo lo que corresponde para dejarlo original, a mi gusto lo mejor que podes hacer.

Por otro lado, Lucho lo que deberias hacer es una presentacion como Guille con foto y de mas.
El auto es increible y en el foro vas a encontrar mucha data, solo es cuestion de leer primero.
Abrazo para todos
Exitos
Sebastian.-

Rachu

Bienvenido Guille!
Que buena decision tomaste al comprar un clio sport 1.6, no sos el unico que cumpliste un sueño, es un autazo con todas las letras.
Comparto con vos la idea de volverlo todo original, es un auto que no hace falta modificarlo para mejorarlo, como viene esta barbaro. El tuyo se lo ve muy bien, ahora a ponerse en campaña para dejarlo como queres.
Te felicito y disfrutalo
Un abrazo
Rachu_

guille0

Muchas gracias a todos por la buena onda, yo tambien espero poder dejarlo lo mas original posible.
Cita de: Roca en Septiembre 25, 2009, 20:10:22 PM
Hola,

Felicitaciones por el "sport", tiene mucho confort..

aca hay mucho purista.Una consulta a los que saben.
No lleva discos atras????

saludos
El que trae frenos a disco atras el el sport 2.0 me hubiera gustado que este los tenga pero nop.

El aleron creo que no es igual al del v6 pero no es feo, simplemente me gusta el auto original, me alegra saber que hay mas fanas que piensan como yo, ya que aca todos me dicen que estoy loco que las llantas estan mas buenas y todo eso.
  Un abrazo.