Mi primera vez.... y consulta

Publicado por arrigoni, Septiembre 24, 2009, 10:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arrigoni

Hola muchachos: soy nuevito en este foro, me registre antes de tener mi clio.. AHORA LO TENGO!! proximamente las pics.. es el tricuerpo Luxe 1.6 16v ABS - año 2007 (patentado dic.07) - 26.000 kms., color gris (que parece verde jeje), yo soy de Gral. Villegas (a 500 km de capital) y lo traje de Bahia Blanca (a 440 kms de Villegas), es un maquina!, un andar excelente en ruta, consumo normal, la verdad feliz...
ahora me surge una consulta, cuando cerras las puertas delanteras, suena como que estuviera algo flojo adentro de la puertas, investigandolo parece q son las baguetas delanteras... puede ser un defecto de fabricacion?? o se aflojan?? alguno le paso??.. es raro porque en un auto full esos ruidos no tendrian que estar.. la sensacion que me da es de puertas ordinarias.... se entiende??
Gracias!!
Marcos Arigoni
Clio Tric. Luxe 1.6 16v. Gris Fjord - Año 2007

MITCHELL

bienvenido y felicitaciones por la compra!!!!

cuando puedas subite fotos :)!!

i con respecto a tu consulta..puede q sea la bageta...sacala i fijate q no se haya roto ningun machito de los tantos q tiene..capas eso la hacer vibrar!!

espero q ayude...un saludo!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

arrigoni

aja.. puede ser eso nomas... porque estan flojas..  muy probablemente sea eso..

muchas gracias!!!
Marcos Arigoni
Clio Tric. Luxe 1.6 16v. Gris Fjord - Año 2007

rusokarpin

Como va loco! Si el ruido es algo asi como una chapa suelta que pega un golpe, puede ser lo que me hacia a mi un twingo que tuve, particularmente cuando el vidrio estaba bajo...Si es eso te paso un link del foro que te puedee servir:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66987.0

Sdos.
ERREKÁ