se me rompio la caja filtrera justo cuando sale de la mariposa (ayudaaa)

Publicado por _chakychan, Septiembre 24, 2009, 00:22:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_chakychan

gente resulta que desde que compre el auto lo sentia medio ronco como que tenia filtro , resulta que el martes lo lleve a hacer cambio de aceite y filtros , y el muchacho me dice mira esto voy miro y tenia media caja filtrera arriba del multiple , meti la mano y se partio a la mitad , mi duda es vi que tiene 2 tornillos raros como estrella de cada punta y como que sale para el chasis y para arriba , saben si tiene alguna tuerca mas por ahi? mi idea es ponerla la admision directa tambien , alguien me puede dar una mano para sacarlo , no tengo esa llave ni a palos es rara creo que con una tubo normal no lo saco
ukita -

fmozzone

Nico71

Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

_chakychan

nonon el filtro de aire para cambiarlo son philips + , yo tengo que sacar todo directamente de donde sale la boca de la mariposa osea dejar la boca de la mariposa al aire y retirar todo entero
ukita -

_chakychan

mira a mi se me partio ves donde dice renault? que arranca ek filltro atras se me partio ahi a la mitad re loco no??
ukita -

fmozzone

_chakychan

la verdad ni idea pero me van a pedir una boludes , la voy a sacar y pegar como sea
ukita -