DH, DA y dd

Publicado por jid50, Septiembre 21, 2009, 10:53:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jid50

Como dicen el títutlo, existe la dirección hidráulica, la asistida y la mia que es DURAÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Tengo un clio I fase III rn que no tiene ni DH ni DA, tiene las las llantas de 13" y las ruedas son finitas. Está en mi cabeza poner unos progresivos y unas llantas de aliación más grande y lindas, por sobre todas las cosas. Pero esta el tema de la dirección, al andar no se siente para nada, pero cuando hay que estacionar, papá. En verano te hace transpirar el hijo de pooh. Uno de los chicos de este foro me dijo que el problema puede ser el barillero. Puede haber algun otro problema??????????? y lo que es muchas más significante, existe alguna solución que no sea poner dirección asistida y/o ser HIMAN???????????????? Saludos

matias1980

Podes pedirle ayuda al q este de acompañante para girar el volante!!!
La unica solucion q tenemos es girar el volante con el auto en movimiento asi se aliviana un poco mas q con el auto detenido!!

Se VENDE Astra..........

cristobel

Hace revisar la cremallera...

pablop

Pedi prestado un tractor, luego un falcon. Ahi te vas a dar cuenta que tu direccion es una seda..  :D
Decisiones implican riesgos

jid50

Cita de: cristobel en Septiembre 21, 2009, 11:29:25 AM
Hace revisar la cremallera...

Es complicado eso??? me enviaron un link de lo que es pero no sé el tema del valor y su comlicación.

NetZ

Gira el volante con el auto en movimiento por mínimo q sea y se pasa el problema. Yo tengo un rl sin dir asistida y 0 dramas...no sea exagerado señor :p :p :p.
Al margen, girar la dirección con el auto quieto, pese a tener o no asistencia, resiente al vehículo :s :s.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

eaf1961

Hola jid50, mira lo que te aconsejo es que te afilies al sindicato de camioneros, moyano te va a enseñar lo que es una direccion dura

jiji chistecito para el martes, saludos anibal

Qac

La cremallera debe estar pidiendo el cambio, seguramente por eso tenes la direccion mucho mas dura que lo normal

fefo23

pasa por directorio y viel, mano izquierda, y pedile un pack animal de estano, y mucho gym....

abz...amigo tengo el mismo auto que vos, remachado al sopi con 14, y no pasa nada...

abz

jid50

le dije lo mismo a mi mecanico y me dijo que lo primero que ibamos a hacer es engrasar la cremallera, si persiste este problema ahí se ve el tema del cambio
de la misma, el tema es que creo que el mecanico me esta garcando  mal. Todos los meses se le rompe algo al auto y no baja de los 200 mangos.

cristobel

Cita de: jid50 en Septiembre 22, 2009, 11:36:00 AM
le dije lo mismo a mi mecanico y me dijo que lo primero que ibamos a hacer es engrasar la cremallera, si persiste este problema ahí se ve el tema del cambio
de la misma, el tema es que creo que el mecanico me esta garcando  mal. Todos los meses se le rompe algo al auto y no baja de los 200 mangos.

Te esta cagando amigo.... asi nomas te lo digo. De que zona sos?? a ver si alguno de nosotros te puede recomendar a alguien.

jid50

jajaaj de La Plata. Espero que me den una mano. La verdad que el mecanico me esta sacando las ganas de tener auto, encima le digo que vea si el auto tiene algun drama y obviamente me dice que no y al mes le tengo que hacer algo porque se rompio todo. Tengo un problema electrico y me viene dando vueltas con qeu lo va a solucionar pero siempre lo mismo. Ya es la segunda vez qeu tengo problemas con el tema de la temperatura del auto. Un dia me levantó temperatura me entro agua en la junga, le saco la tapa hizo de todo y de materiales me cobro 350 y de mano de obra 250. Me cortó al medio, decir que no vengo usando el auto porque se estaba arreglando y no estaba gastando el gilada que sino..... Seco como parto de laucha

jid50

Alguien sabe como hacer para engrasar la cremallera?????????? Quiero meterle mano yo si puedo y si no es mucho drama

rodrigoariel

Si, si, digan como se engrasa, yo tengo el mismo problema, la direccion es re dura, antes tenia un 21, y todavia me cuesta acostumbrarme, pero bue... me quedo con el clio
Abrazos

_-FLASH-_

Para engrasarla, anda a cualquier casa de cambio de aceite, que ellos te la engrasa y no sale caro para nada.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power