lo baje!! jeje

Publicado por nacho_cba_clio, Septiembre 21, 2009, 04:03:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho_cba_clio

Hola gente, tanto tiempo!! les comento q le compre los espirales al cliete q m costaron un poco, pero todo sea xq este mas lindo,jaja... ;D

Aca se los dejo, espero q les guste!!

Saludos

matias1980

Q espirales le compraste??? tenes GNC?? pareciera q esta mas bajo de atras...

Se VENDE Astra..........

fernando57

Si coincido, igual capaz falta que asiente de adelante. Pero igual quedo muy lindo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Fer

peladorsi

Queda lindo, pero todavia te faltan unos 5 cm maso.....

Uploaded with ImageShack.us

fer__08

quedo espectacular che pas el dato de los espirales yo los quiero:D

javiersedicivalvole

esta muy lindo pero lo bajaste?? pregunto porque no noto mucha diferencia..  ???

nacho_cba_clio

viene un juego de espirales de la marca AG. Respetan la misma cantidad de espiras q los originales pero estan mas cercas una de las otras, lo bueno de estos es q el auto no queda tan duro como cuando los cortas..en total lo baja 55cm tanto atras como adelant y es la unica medida q viene.. en realidad esta bajado parejo pero por la forma de los guardabarros da la sensacion q queda mas alto de adelante, igual no los quiero cortar para q no m quede muy duro sino desp empiezan a aparecer los ruidos de puertas; plasticos,etc.. y no los aguanto jajaja...

fran54ar

y cuando lo bajas? jajaja chiste, quedo muy lindo! para mi gusto lo bajaria un poco mas

Cada dia me gustan mas los autos blancos.

bpecoso

che, quedó lindo, si yo lo bajara lo dejaría igual, no muy planchado porque lo uso todos los días para laburar y con los pozos, atc, dejaría medio auto atras....
está muy lindo el cliete
Clio RN PK D AA DH LVE 99

patuli83

hermosooo!!!! me gusta como quedo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Muchachos, hay que ver como lo tenía, si estaba original, es un gan cambio. Dsp de un tiempo y si puede seguro lo volverá a bajar. Aplanarlo de una la primera vez, somos pocos los que nos animamos!! ::) ::)

Para mi está muy lindo el cliete con esa plancha, sí coincido que de atrás está un poco mas bajo. Aparte el blanco me puede.. :P :P :P

Cita de: patuli83 en Septiembre 21, 2009, 14:18:11 PM
hermosooo!!!! me gusta como quedo!

Sacate la lagaña vos ...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

palio fede

55cm o mm? jajaja quedo muy lindo, en la foto es como decis vos parece mas bajo de atras pero si en persona esta parejo joya, me va mas bajo pero si vos estas contento con esa altura y te es funcional el auto es tuyo y no hay mas nada que decir jeje.

nacho_cba_clio

si son 55mm jajaja... lo q pasa q ya tuve un auto bien bajito y no vamos a discutir q bajarlo es todo para q t quede lindo un auto cualquiera q sea.. y es x eso q no lo quiero tocar mas xq el uso del auto es de todos los dias para laburar y lo peor de todo es cuando uno sale de joda x ahi y desp de unos tragos se olvida q el auto esta muy bajito y deja la mitad del auto x todos lados... y no m sigan convenciendo xq lo vuelvo a desarmar y lo bajo mas...jajajajaja

Heutch

Cita de: nacho_cba_clio en Septiembre 21, 2009, 16:31:14 PM
si son 55mm jajaja... lo q pasa q ya tuve un auto bien bajito y no vamos a discutir q bajarlo es todo para q t quede lindo un auto cualquiera q sea.. y es x eso q no lo quiero tocar mas xq el uso del auto es de todos los dias para laburar y lo peor de todo es cuando uno sale de joda x ahi y desp de unos tragos se olvida q el auto esta muy bajito y deja la mitad del auto x todos lados... y no m sigan convenciendo xq lo vuelvo a desarmar y lo bajo mas...jajajajaja

Ahroa si te bajo 5 cm y quedo asi, como lo tenias antes..??? mamadera..!! una escalera usabas para subirte..! jaja jodita.
Te pregunto xq yo ando con ideas de ponerle unos progres al mio, pero la cosa es q el mio ya tiene una vuelta cortada de los espirales originales y ya esta como quedo el tuyo..!! entonces ahora me entra la duda de si pongo los progres y no baja nada..!!