c4 vts...es lento?

Publicado por juliancho, Septiembre 17, 2009, 18:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

a 230 km/h llegar llega parece, pero no les parece muuuy muy lenta la vts???...tarda mucho para llegar a 190-200 comparado con los sport no?...van dos videos uno de la vts y otro de un sport 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=o5NnJVwT3Cc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Bs_fjM2mlDk

XuanRS

Habra que salir a la caza de alguna...!  ::) jejejejej

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Yo al C4 VTS lo veo muy pesado y muchos mas frontal, que no es lo mismo cortar el viento con un Clio que con un C4, aunque el CX sea muy similar, pero bueno, es otro segmento, hay un videito contra un Bora 1.8t y van los dos palo y palo, ahi esta el competidor del auto, o por lo menos mas cercano.

salute!

aca esta:
http://www.youtube.com/watch?v=oHFDAk4IJjY

Napo

Para mi se arrastra mal. En cualquier momento sale tirada contra el c4 del papa de un amigo.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

patuli83

dejen de exagerar loco, anda 230 les aprece poco???
no es una ferrari q de 0 a 100 o a 200 lo hace en 20 segundos, tiene 180 cv la vts, para mi anda perefcto, q tenga menos reaccion q un clio es otra cosa, pero 230 no es poco, son muy extremistas algunos!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

marianod

O sea...no es lo mismo "un C4" que EL C4 VTS !

Sin ofender, me parece que no tienen ni idea  :-\

jony89_5

El viernes pasado habia una VTS en el galvez, se anoto en la 2, hizo una tirada en la pista de prueba y la verdad, esperaba mucho mas de ese auto, a lo mejor lo que digo no es para tomarlo como referencia, pero lo comento, igual que llegue a 230 es una velocidad mas que respetable, creo que compararlo con el RS no tiene sentido, son autos totalmente dif. desde mi punto de vista, un abrazo,

Demi

Cita de: jony89_5 en Septiembre 17, 2009, 20:46:48 PM
El viernes pasado habia una VTS en el galvez, se anoto en la 2, hizo una tirada en la pista de prueba y la verdad, esperaba mucho mas de ese auto, a lo mejor lo que digo no es para tomarlo como referencia, pero lo comento, igual que llegue a 230 es una velocidad mas que respetable, creo que compararlo con el RS no tiene sentido, son autos totalmente dif. desde mi punto de vista, un abrazo,
eso iba a aportar, dueño manco metio 17,24.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

McFly

ahi ahi muchachosss tiene mas de 180 cv anda casi 230 km por hora les parece poco ni un sport llega a 230km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace de 0 a 100 algo de 8.7s con un escapecito y unas boludeces  mama miaaaaa ademas tiene mucha fachaaa

Napo

Cita de: McFly en Septiembre 17, 2009, 22:27:12 PM
ahi ahi muchachosss tiene mas de 180 cv anda casi 230 km por hora les parece poco ni un sport llega a 230km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace de 0 a 100 algo de 8.7s con un escapecito y unas boludeces  mama miaaaaa ademas tiene mucha fachaaa

pero cuando llego estoy pescando en chascomus
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

McFly

hace la pruba y fijatee napo a ver si es tan asi yo te puedo asegurar q standar con standar la vts de arriba te da tranquilo

Napo

Cita de: McFly en Septiembre 17, 2009, 22:39:21 PM
hace la pruba y fijatee napo a ver si es tan asi yo te puedo asegurar q standar con standar la vts de arriba te da tranquilo

jaja esta bien pero en 3 años  >:(

R

XuanRS

De fabrica declara 227.....y de gps? Cuanto sera....

Acordate Lucas cuando medimos con Fede como veniamos...y era medido con gps.....