Me presento - Fede Alpine

Publicado por Fede Alpine, Septiembre 15, 2009, 22:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Alpine

Buenas Gente!
                     Mi nombre es Federico, y comparto con mi hermano un Infinit azul crepúsculo del 2007. Me resultó un coche bárbaro, y lo que es más, ahora estoy esperando que me entreguen mi Symbol Luxe 0km  ;).
La verdad es que entré al foro buscando info técnica, ya que el clio empezó con algunas mañas luego de un par de años (larga un fuerte olor a glacelf cuando enciendo la calefa, y me temo que tendré que sacar el torpedo... ???, pero bue, después lo busco en el foro).
Si se preguntan el porqué de mi apodo, es porque hasta hace poco tuve un 12 Alpine bien original, y lo tuve que vender para pagar el Symbol. Después les subo alguna fotito.

Saludos!

Nahue03

Bienvenido...!!!

Aca vas e ncontrar mucha info y mucha gente copada!...

Terribles autos nene ehh!!!

Sds!

patuli83

te felicito x el infinit!! linda machine!!
subite fotos
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

mebottini

hola estimado bienvenido, por otro lado que pena vender el alpine, subi fotos de esa maquina y contate algo mas de un auto historico de renault
abrazo
miguel

Bombero

bienvenido loco y esperamos fotos de las naves!!!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Martin_80

Bienvenidooo!!!, te felicito, pone fotos del clio y del legendario R12 Alpine!!!! :o
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

DID

Bienvenido! esperamos fotos del Alpine (y del Clio tambien obvio je)

PD: por casualidad vos estabas en el foro de torosite hace un tiempo?

tweety77

bienvenido capo y subite unas fotos del alpine!!
saludos

Desu

fuuaa uno de los primeros fuera de serie el 12 alpine !
bienvenido y se esperan fotos de las maquinas!
Saludos!

...

juan007

Bienvenido grosso!! Esperamos por las fotitos del fierro!!  ;D

XuanRS

Bienvenido Fede!!!! Felicitaciones por el Clio

Esperamos fotos del Infinit y del R12 Alpine tambien!!!

Saludos y suerte Xuan!