Me presento nuevamente con fotos

Publicado por agumick, Septiembre 14, 2009, 21:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agumick

Hola gente, soy Agustin de Laboulaye Cordoba, pido disculpas por mi primera presentacion ya que ni fotos subi.
Les cuento que hace una semana que adquiri este bebe, un clio MTV 99, mi pimer gran auto, en realidad el segundo, ya que tube una cupe italiana (fiat 600 detonado). Siempre fue mi sueño poder tener un clio y al fin pude lograrlo.
Por ser un auto de 10 años esta bastante cuidado, auque tiene detalles, que espero poder arreglarlos con su ayuda, como ser: no me funcionan los guiños , pero si las valisas, poner los faros auxiliares, ya que el anterior dueño puso las tapas porque no queria gastar dinero, espero poder conseguir la insignia de MTV del lado izquierdo, pero como he leido en los post no son faciles deconseguir al igual que los faldones simil RSI (que lindos que quedan), bueno le dejo las fotos para que lo conoscan:

Espero les guste.
Saludos,

Agustin

XuanRS

Hola Agustin.....Se lo ve hermoso al MTv!!!!!! Te felicito por la adquisicion!

Contate si pensas hacerle algo mas, ademas de los faldones....

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Aleksi

wuauuuu qe lindo el MTV rojo :) felicitaciones che y desde ya sos bienvenido a esta familia :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

agumick

Gracias Xuan, me preguntas si le pienso hacer algo mas como motor?, no la verdad que no ya que tiene gas y tengo poco dinero, y a su vez no soy mecanico, pero si mantenerlo y hacer que sea lo mas lindo posible

XuanRS

Cita de: agumick en Septiembre 14, 2009, 22:19:08 PM
Gracias Xuan, me preguntas si le pienso hacer algo mas como motor?, no la verdad que no ya que tiene gas y tengo poco dinero, y a su vez no soy mecanico, pero si mantenerlo y hacer que sea lo mas lindo posible

jajajaj no todo pasa por el motor, o....a veces si! jajaja Podes hacerle otras cosas que no sean exclusivas del motor, hablaste de los faldones, tambien podes pintar las cachas de los espejos, bajarlo un poco mas, volver a ponerle los antinieblas, etc etc....cualquier cosa para divertirse un poco!

Saludos y exitos!