hola club soy nuevo!!

Publicado por german1, Septiembre 14, 2009, 11:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german1

fran54ar

Hola pajero!! pone mas datos, una foto no dice nada!!!.. jajaja.. un abrazo

Julieta

Hola, soy nuevo me llamo Germán, soy de Velez,  tengo un 1.2 negro 2009, que compre en Díaz, recién sacadito de la concesionaria, y en la foto estoy en las playitas de Vicente Lopez, disfrutando de un domingo al aire libre  ;D

Bienvenido.

poyo

Cita de: Julieta en Septiembre 14, 2009, 12:04:17 PM
Hola, soy nuevo me llamo Germán, soy de Velez,  tengo un 1.2 negro 2009, que compre en Díaz, recién sacadito de la concesionaria, y en la foto estoy en las playitas de Vicente Lopez, disfrutando de un domingo al aire libre  ;D

Bienvenido.

Bienvenido German!! Muy buena presentación! Te felicito por el 1.2... ;D ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Bienvenido.

Excelente observación de la foto!! aunque no entendí porque de Velez... debe ser que no soy futbolero y entonces me estoy comiendo algun detalle de la foto.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Julieta

santocarp

Bienvenido loco !!
Pero por favor sali de encima del cliete, se puede rayar con los botoncitos del Jean.
Abrazo!!

leandro4x4

Hola, soy nuevo me llamo Germán, soy de Velez,  tengo un 1.2 negro 2009, que compre en Díaz, recién sacadito de la concesionaria, y en la foto estoy en las playitas de Vicente Lopez, disfrutando de un domingo al aire libre  ;D

Bienvenido.

jaja Nosabe taen! 
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

fer__08

qien presenta a quienn al finaljajajajaja bienvenidoo