[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Septiembre

Publicado por neo13, Septiembre 13, 2009, 20:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Cita de: matias2008 en Septiembre 14, 2009, 13:31:39 PM
Yo lo guie dsd q llegò al Pque, fui el ultimo en salir y dsd la salida hast q agarramos cantilo... dp no lo vi mas.. me le fui.. (tengo CHIP!! ;D)  Y parece q dp lo agarro Gonzi...  Julieta también lo agarro?? PObre loco, lo dejamos mareado...

Claro, xq por cantilo vos nos pasastes a todos y ahi lo guia hasta el parque de las americas
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

iten`

Cita de: poyo en Septiembre 14, 2009, 13:31:57 PM
Cita de: iten` en Septiembre 14, 2009, 13:30:39 PM
Le diste con autopolish poyo maricon?

Como estas restando corsita.. jajaja..

Y eso que te salve del marinero boton eh!!

ajajaja te pregunte con toda la onda, queria saber si salio eso  :'(
El verdadero amigo del clio.

poyo

Cita de: iten` en Septiembre 14, 2009, 13:36:36 PM
Cita de: poyo en Septiembre 14, 2009, 13:31:57 PM
Cita de: iten` en Septiembre 14, 2009, 13:30:39 PM
Le diste con autopolish poyo maricon?

Como estas restando corsita.. jajaja..

Y eso que te salve del marinero boton eh!!

ajajaja te pregunte con toda la onda, queria saber si salio eso  :'(

sisi con toda la onda... ;D

No probé todavía, pero no tiene mucho raspado.. Tiene, dsp lo voy a probar.. pero se hundió la puerta..  :-\ :-\
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias2008

Los pase para guiarlos a todos, porq julieta no sabia.. jajajaaj pero nos agarró rodrigo, q nos hizo dar un par de vueltas...  en fin, todos llegamos sanos y salvos... y yo con CHIP.. lo dije ya?? ::)

poyo

Cita de: matias2008 en Septiembre 14, 2009, 13:43:49 PM
Los pase para guiarlos a todos, porq julieta no sabia.. jajajaaj pero nos agarró rodrigo, q nos hizo dar un par de vueltas...  en fin, todos llegamos sanos y salvos... y yo con CHIP.. lo dije ya?? ::)

Si si... con CHIP... y donde estaba DAYLE?

Al margen.. llegamos todos sanos y salvos.. pero asi no nos fuimos...  :'( :'(

Snif!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

iten`

fijate, con autopolish yo creo que va a salir, y la puerta por lo que vi no es ningun trabajo jodido como para que no quede bien, abrazo!
El verdadero amigo del clio.

cherman04

yo los agarre de pedo! estaba llegando al parque cuando vi a todos saliendo, no entendia nada! me acople en seguida aunque me preocupe porque no sabia a donde ibamos y no tenia nada de nafta! jejej pero bueno en fin todo salio de maravilla.

muchi86

Yo fui con la flia antes al parque de los niños para que lo conozcan porque si o si me mataban,tipo 1 y media y todavia lugar en el fondo habia ,los vi pasar a todos,espectacular,que caravana de clios,me fui 3 y media pero no daba irme hasta donde estaban porque ya no se podia pasar asi que doble antes,un caos.Saludos y la proxima si o si voy a estar.

demoN

Cita de: cherman04 en Septiembre 14, 2009, 13:53:50 PM
yo los agarre de pedo! estaba llegando al parque cuando vi a todos saliendo, no entendia nada! me acople en seguida aunque me preocupe porque no sabia a donde ibamos y no tenia nada de nafta! jejej pero bueno en fin todo salio de maravilla.
bienvenido al club! jajaja

Yo estaba entrando al parque de los niños a 2 por ahora mal, y empece a cruzarme clios y me empezaron a hacer señas de que daban la vuelta y uno me dijo "te vas a tener que comer el pij@zo de ir hasta el final para dar la vuelta", pero un alma caritativa del club se apiado de mi y freno y me dejo retomar ahi en el medio de la calle!

Y con lo de la nafta tambien te banco, llegue de casualidad! jajajaja

torro_lele

HOLA GENTE!!! UN GUSTO ENCONTRARME X 1Ã,ª VES CON TANTOS CLIOS... FUE UN PLACER HABER ASISTIDO A MI 1er ENCUENTRO DEL CLUB, VER TAN LINDOS AUTOS Y TAN LINDA GENTE... ESPERO NO SEA MI UNICA VES... Y MUY LINDA TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS DE ESTE DOMINGO ESPECTACULAR!!!

--- PARA NO OLVIDAR ---

DEJO MI APORTE

/// Ã,· TORRO Ã,· ///

from_hell90

Cita de: torro_lele en Septiembre 14, 2009, 14:20:27 PM
HOLA GENTE!!! UN GUSTO ENCONTRARME X 1Ã,ª VES CON TANTOS CLIOS... FUE UN PLACER HABER ASISTIDO A MI 1er ENCUENTRO DEL CLUB, VER TAN LINDOS AUTOS Y TAN LINDA GENTE... ESPERO NO SEA MI UNICA VES... Y MUY LINDA TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS DE ESTE DOMINGO ESPECTACULAR!!!

--- PARA NO OLVIDAR ---

Grande Leo! Ahi vamos a estar en la próxima demostrando el agite del Clioclub!  8)
Energy Brothers Team!

Dizzy

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

matias2008

Cita de: poyo en Septiembre 14, 2009, 13:45:53 PM

Snif!!

No lo dije yo... Lo dijo EL!!!   Cuando vino a hablarme, me pregunto que tenia el auto, y le dije q estaba estandar, me dijo q creia q tenia un 1.6, a lo q le conteste.. OJALA!!!!  Lee bien PLUMIFERO!!!!!

poyo

Cita de: matias2008 en Septiembre 14, 2009, 15:44:52 PM
Cita de: poyo en Septiembre 14, 2009, 13:45:53 PM

Snif!!

No lo dije yo... Lo dijo EL!!!   Cuando vino a hablarme, me pregunto que tenia el auto, y le dije q estaba estandar, me dijo q creia q tenia un 1.6, a lo q le conteste.. OJALA!!!!  Lee bien PLUMIFERO!!!!!

Es un chiste matias2009 =)