Nos presentamos...

Publicado por VILITHEKID, Septiembre 09, 2009, 22:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VILITHEKID

Buenas... me presento ..mi nombre es Javier, creo que ya lo hice pero con otro 1.2..  ."el finao" con el que me secuestraron, robaron chocaron..etc.. pero esa es una historia que otro dia les cuento..  ya hace rato estaba inscripto pero con todos los temitas esos que les decia antes no me dedique mucho a esto.. ..Despues de todo eso llego el negrito...  y asi quedo.. por ahora tengo esta sola foto..

Desde ya los felicito por el foro encontre muchas cosas interesantes....

Bueno ya que estoy les consulto... hay alguna seccion del foro de compra y venta.. tengo varias cosas de "el finao" para ofrecer a alguien que seguro les sirva...

Les dejo un saludo grande y estamos hablando..

patuli83

bienvenido !!! hermoso clio!!

en cuanto a lo de venta, tnes q esperar a postear mas veces xq no te dan lso mensajes para poder publicar en venta
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Desu

Bienvenido.. esta lindo el negritooo
me intriga la historieta,, cuando quieras contate algo mas
Suerte y exitos!
Saludos!

...

XuanRS

Bienvenidos Javier y Clio! jajajajajjaja

Te felicito por el Clio! Tambien me intriga la historia.....

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

tweety77

bienvenido capo!! y dale che conta que nos mata la intriga!!!

matias2008

re bienvenido Javier...
conta q fue lo q te paso....
y si tenes muchas cosas del anterior, se te puede mandar MP preguntando q tenes para ofrecer?

Un abrazo
Matias  8)

MITCHELL

bienvenido javier....esta aaaarmoso la clieta!!!

t mando un saludo y q disfrutes del foro!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

pepe_04

hola bienvenido man, esta muy lindo el clio.

Saludos !!  ;)

1.6 16v 110hp Sportway

Gerkako

Bienvenido loco..!!!
Demas esta decir que tambien me intriga la historia..! Suerte..!!

Saludos

German..

coupe_torino

Bienvenido Javier! me sumo a lo de la intriga, que garrón che.

Saludos.

rodroorozco

Bienvenido, esta lindo el clio, subite mas fotos.

Creo que para poder publicar articulos para vender tenes q tener 25 mensajes, igual seguro que algun moderador te resuelve tu duda.

Saludos!

Julieta

Cita de: rodroorozco en Septiembre 10, 2009, 12:40:20 PM
Bienvenido, esta lindo el clio, subite mas fotos.

Creo que para poder publicar articulos para vender tenes q tener 25 mensajes, igual seguro que algun moderador te resuelve tu duda.

Saludos!

25 post INICIADOS con aportes al foro

FERDINAND

Hola como estas si traia aleron me interesa ando buscando uno,  che cuando puedas contate algo de la historia LO BUENO ES QUE LA PODES CONTAR !!

saludos

wavi

hola y bienvenidoÃ,¡Ã,¡Ã,¡ conta,contaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ como fue?ami me daria un sorete esa situacion y mas que nada muchisima bronca que te saquen lo que tanto cuesta y ni hablar de la vida misma no?por suerte estas bien, el resto con esfuerso lo tenes nuevamente.

poyo

Re Bienvenido che!! Que cagada lo que contas...

Contá un poco mas de lo que te paó..

El nergito esta hermoso!! Y como dijeron por ahí.. vender la veo dificil..

Abrazo.!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>