Test Molykote (Bisulfuro de Molibdeno)

Publicado por Martín G., Septiembre 09, 2009, 22:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Como todo en la vida, cada uno de nosotros tiene su "librito" para cuidar su auto...

Les paso un video (8 minutos) de una prueba que se realizò en el Autòdromo de Buenos Aires hace varios años...

Està Fangio, Paireti, y un par de personas màs conocidas.

Si bien el video forma parte de la publicidad del producto, querìa compartirlo con los Socios del Club.

http://www.youtube.com/watch?v=DpDlHONsl7A

Espero que aporte.
Cordiales saludos.
MGM

gustavojose

Bueeeeeniiiisssimmmo

Sobre todo la parte que vienen con la musica de "Batman" haciendo un test de "Avanzada Tecnica Automovilistica"

Gustavo.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

mebottini

Muchachos que recuerdos,ya se me van a decir que estoy jovato, pero esos boxes del autodromo yo los conoci, y la furgoneta r4 que linda, y el autodromo tenia dos horquillas la corta y la larga,si ven el video veran que la larga llegaba casi hasta la entrada, hoy esta la pista de karting en ese sector
gracias por encontrar esto se me pianta un lagrimon
saludos
miguel

HERNIB

Excelente perlita  !!!!
Pensar lo que crecio la tecnologia en lubricantes ... Hoy ya todo esta en el producto
Segun entendidos a un buen aceite ( con el motor en buen estado ) , al pedo pareceria  agregarle algo

Gonza_pide_pista

Martín G.

Cita de: Bataleon en Septiembre 10, 2009, 10:23:40 AM
Excelente video Martin!!!

Tambien esta el video en donde prueban en Molykote vs el Patriot Power MT10......si quieres pongo el link

Gracias y Slaudos

Dale, dale !!

Cordiales saludos. MGM

Fede_clio

jajaja muy bueno parecia un video de deportes en el recuerdo.

poyo

Muy bueno tincho!!

Vos estabas en la tribuna?? :P :P :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martín G.

Cita de: poyo en Septiembre 10, 2009, 12:25:34 PM
Muy bueno tincho!!

Si, si !!

Junto a mi padre, saltando de huev@@ en huev@@

Lo ùnico que faltaba... Otro màs que se hace el PÈNDE@@ !! JAJA !!

Cordiales saludos. MGM

poyo

Cita de: Martín G. en Septiembre 10, 2009, 13:25:12 PM
Cita de: poyo en Septiembre 10, 2009, 12:25:34 PM
Muy bueno tincho!!

Si, si !!

Junto a mi padre, saltando de huev@@ en huev@@

Lo ùnico que faltaba... Otro màs que se hace el PÈNDE@@ !! JAJA !!

Cordiales saludos. MGM

Jajajajajajjaja!!

Aca somos todos pendejos.. tenemos que aprender de gente como Ud.!! :D :D :D :D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mebottini

hola estimados muy bueno el video comparativo, les cuento que no se ahora con que armaran los motores pero cuando aparecio el patriot power, armabamos los motores de formula renault con patriot power y despues se les agregaba el aceite, y era un producto muybueno,
saludos
miguel

Lucas1.2

Muy buenos ambos aportes, es un poco para el debate lo del "cambio de polaridad" en el video del Power vs Molycote, pero la prueba es elocuente.

Una verdadera perlita el Molycote Test. Muy bueno.

Un abrazo.-