ME PRESENTO

Publicado por agumick, Septiembre 09, 2009, 18:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agumick

Hola Gente, queria presentarles mi clio que hace un dia he comprado. Cumpli el sueño de tener un auto y a su vez el de tener un clio.
Me uni a este club con la idea de ayudar en lo poco que se y en que puedan ayudarme a cuidar el clio lo mejor posibledentro de mis posibilidades economicas, quisiera preguntarles donde comienzo hacer consultas sobre donde comprar repuestos o donde llevarlo para que le arreglen los pocos detalles que tiene por ser un auto de 10 años, muchas gracias.
No se como cargar las fotos, jejejje
Saludos,

Agustin

poyo

Agustin, bienvendio... como andas??

Aca te paso un link que te explica como subir fotos.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54530.0

Contanos de donde sos que auto es, edad.. y sobre todo cuñadas o primas si tenes y fotos jejeje

;D ;D ;D

Bienvenido y te felicito por tu primer auto!!

Luego de tu primer mensaje se te habilita el buscador.. Ahi podes encontrar lo que busques!!

Slds
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NetZ

Al margen de las fotos un par de detalles? Modelo? Año? km? equipamiento fuera de serie? etc etc.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Julieta

mebottini

hola agustin bienvenido , que disfrutes de estar aca que es un grupo de gente fantastica con honrosas excepciones, (yo por ejemplo) y te esperamos por la reunion en el proximo fin de semana
abrazo
miguel

rodroorozco

Bienvenido, subite unas fotos y contate algo mas de la maquina

Saludos!