reunion mensual de CORDOBA 13/09

Publicado por estigma, Septiembre 07, 2009, 22:12:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estigma

este domingo 13/09 nos juntamos en el MUSEO DE LA INDUSTRIA en BÃ,º GRL PAZ frente al libertad..... esperamos q puedan ir.... nos vemos CLIOCLUBCORDOBA.......... 
ESTIGMA sport 1.6 16v

estigma

hola chicos/as.... hablando con los chicos me dijieron q el domingo hay calcos nuevas y remeras (tienen q anotarse el costo de las remeras es de $25 aprox.) ya salio una tanda..... estan todas vendidas..... el domingo pueden ver como son las remeras......
ESTIGMA sport 1.6 16v

bender013

me voy a dar una vuelta pero un ratito nomas, porque estoy a mil con el trabajo. capaz lleve a un amigo que tiene otro clio ^^ saludos

choncba

Pasooooooooooooo
Quiero calco!  :P
Saludos.

Julieta

Cita de: estigma en Septiembre 10, 2009, 20:00:41 PM
hola chicos/as.... hablando con los chicos me dijieron q el domingo hay calcos nuevas y remeras (tienen q anotarse el costo de las remeras es de $25 aprox.) ya salio una tanda..... estan todas vendidas..... el domingo pueden ver como son las remeras......

Haganse una página y un foro aparte entonces. La onda del club no es cortarse solo y hacer lo que quieran, sino ser uno solo en todo el país.

estigma

hola julieta la idea de los chicos q nos juntamos en cordoba nunca fue crear un club paralelo a este, x lo menos de mi parte...... lo unico fue q se realizaron remeras del clio poniendo la palabra cordoba ya q cuando ibamos a alguna reunion multimarcas no teniamos nada q nos identificara como club y las calco q estan pegadas en los clios de cordoba la mayoria x no decir todos tienen la calco original.............. veo q no es para q te enojes, yo x mi parte trato de aportar lo mejor para el club......y entro todos los dias para ver en q se puede ayudar desde aca (cordoba)........   
ESTIGMA sport 1.6 16v

facur_10

hey yo soy nuevo aca y notengo ni idea donde se juntan ni nada...desde ya quisiera saber asi me integro tambien vivo cerca del patio olmos y recien llevo año y medio viviendo aca por el estudio....desde ya un abrazo
clio en el alma

estigma

hola fijate mas abajo q sale la direccion donde nos juntamos......nos vemos
ESTIGMA sport 1.6 16v

emanuek

Che estigma... contate que paso... cual fue el problema... porque no se entiende bien... Si no manejalo por MP si es mas privado... aunque... algo de lo que comentas... seria bueno discutirlo...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

estigma

HOLA emanuek, lo q paso es q creamos unas remeras donde dice clioclub cordoba.... como tienen uds q dice clioclub mendoza (en la foto q tenes ahy) ...... y parece q le molesto a julieta.....lo tendria q charlar bien con ella...... es mas yo estaba re contento x las remeras... ya q es la primera ves q veo q el club de cordoba esta tratado de progresar....... ya q en cada reunion somos como maaaaaxxxximo 10 o 13 clios con viento a favor... la idea es q progreso sea mutuo y q nos ayudemos entre las sedes de bs.as. y del interior..... nosotros no podemos estar comprando las remeras y trarer calcos de bs.as xq no sale mas el envio q lo q compramos... aperte como te digo somos muy pocos....... y bueno como dije nose bien lo q paso lo tendria q charlar bien con julieta es mas dejo mi mail para q se hable como personas maduras y amantes todos del clio q es la misma pasion..... bueno este mi mail cualquier cosa lo seguimos x mial (fernandomgomez08@hotmail.com)           
ESTIGMA sport 1.6 16v

Julieta

Los buzos años atrás los compraron sin ningún problema. El problema no es el gasto de envío. Se enviaban inclusive gratis.  Acá hicimos remeras, buzos, calcos y nunca más pidieron ninguno de Córdoba....Todo bien, pero se cortaron solos.

No me interesa seguir discutiendo esto, por lo menos a mí. Es mi opinión, y sí, me molesta que hagan cosas aparte, en vez de hacer todos lo mismo. Si es un solo club. Las remeras de acá no dicen Clio Club Buenos Aires, por ese mismo motivo.

bender013

julieta, yo las veces que postie en el post general de como hacer para que me manden calcos, o remera NO RECIBI RESPUESTAS

y me senti totalmente marginado..

si vos decis que me las mandan avisame como y cuanto y con todo gusto. pero en el post de lajulia nadie respondio

Julieta

Cita de: bender013 en Septiembre 12, 2009, 14:08:05 PM
julieta, yo las veces que postie en el post general de como hacer para que me manden calcos, o remera NO RECIBI RESPUESTAS

y me senti totalmente marginado..

si vos decis que me las mandan avisame como y cuanto y con todo gusto. pero en el post de lajulia nadie respondio

Seguramente te referís al post de remeras y buzos, o el de gorros, cómo nadie te va a responder si en el primer mensaje está todo aclarado. Dice: para los que no son de Buenos Aires, los pagos se hacen por transferencia bancaria y se los enviamos. Los datos de la cuenta bancaria, se pasan por mensaje privado. Así hicieron todos los del sur, de Mendoza, de Corrientes, etc. Estamos atrasados con los envíos porque las gorras recién llegaron el jueves, pero ya tienen pagas todas sus cosas

Citame el link dónde nadie te respondió y te sentiste discriminado, por favor.

PD: acá lo encontré, seguramente es este:

Cita de: bender013 en Mayo 02, 2009, 16:40:38 PM
como es el tema?? yo quiero la calco del clio, pero soy de cordoba me agrego a la lista? o como hago? :S

Esto está preguntado en el post de remeras y buzos, por eso nadie te respondió. Si vamos al caso, las calcos son gratis, se venden en Buenos Aires para recaudar algo para el hosting, y porque las mandamos a hacer, pero a los demás lugares se mandan por mail y listo! Que cada uno si puede se haga su calco o sino se las enviamos con un pedido mayor, ya que no conviene mandar algo que sale más barato que el envío.. 

choncba

Juli, yo 2 veces pedí gorra, calco y llavero... NUNCA me contestaron.
Me prendo si tienen pensado enviar algún pedido de calcos para acá.
Saludos.

Julieta

Cita de: choncba en Abril 08, 2009, 08:46:27 AM
Hola Julia, quería saber como consigo una calco y una gorra del club acá en CBA. Si querés te puedo depositar y me la mandas...
Saludos!

Acá esta!  Por suerte guardo todo. Es un mensaje privado

Te cuento, el 8 de abril estaba viajando desde Australia hacia Buenos Aires, si no te contesté, es porque me conecté luego de 3 días... entre diferencia de horario y demás. Te pido disculpas, pero me lo hubieras reenviado, o mandar a otro miembro del staff. No estoy las 24 horas de todos los días conectadas, aunque eso parezca.