Me presento nuevamente (con fotos del Sport)

Publicado por demoN, Septiembre 07, 2009, 17:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

Cita de: demoN en Septiembre 08, 2009, 11:54:16 AM
Este auto fue muy visto en todo lo que es ilegal! jajaja y si, es MUY probable que lo hayas visto un jueves.

Y al que pregunto si era del "colorado" ni idea... se que fue de ricky, de gonzo, del surdo, y ahora mio, y si, sigue con pocos km, tiene 37.100 (o por ahi)
Sin dudas era ese, la verdad que esta impecable, te felicito por la compra y espero que lo disfrute. Saludos.

facuverri

Flaco, felicitaciones el auto es una belleza. Esta impecable por donde se lo mire, la verdad que me caes muy bien eso de no poner la patente adelante es lo mio jajaj queda mucho mejor.

Sin palabras un fierrazo, espero q lo disfrutes mucho

Saludos

Demi

Cita de: facuverri en Septiembre 08, 2009, 14:05:04 PM
Flaco, felicitaciones el auto es una belleza. Esta impecable por donde se lo mire, la verdad que me caes muy bien eso de no poner la patente adelante es lo mio jajaj queda mucho mejor.

Saludos
A mi me costó 29 pesos no poner la patente adelante  :'( :'(

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

demoN

Por 29 pesos se van a cansar de hacer multas entonces   ;D

Demi

Cita de: demoN en Septiembre 08, 2009, 15:13:13 PM
Por 29 pesos se van a cansar de hacer multas entonces   ;D
Cuando vuelvo de terapia cuento la anecdota demon, es genial! tuvo frases celebres de parte de los canas jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

facur_10

laaaaa el sueño de todos creo.....babbbbaaaaaaa....el dia que tenga el 2.0 me agarra un infarto no importe la edad....ahhhh que sueño hermoso la verdad un abraso y disfrutalo por mi!! jajaja
clio en el alma

juliancho

Cita de: cliodemi en Septiembre 08, 2009, 14:57:25 PM

Este auto fue muy visto en todo lo que es ilegal! jajaja y si, es MUY probable que lo hayas visto un jueves.

Cita de: facuverri en Septiembre 08, 2009, 14:05:04 PM

Saludos
A mi me costó 29 pesos no poner la patente adelante  :'( :'(

y que se lo vea por pistas ilegales puede salir muuucho más caro...yo jamás

Titospeed

q lindo q esta!! un sueño!!!... velocidad maxima?? muy lindo brillo!!.. tiene algun tratamiento acrilico ?
un saludo!

demoN

Cita de: Titospeed en Septiembre 09, 2009, 12:59:38 PM
q lindo q esta!! un sueño!!!... velocidad maxima?? muy lindo brillo!!.. tiene algun tratamiento acrilico ?
un saludo!
Todavia no pude probarlo a fondo, pero con gas se pone 250 segun el ex dueño (y el video que postearon en la pagina anterior :P)

Y en cuanto al brillo, no tiene nada, solo una capita de cera que le pase yo... Meguairs NXT 2.0. Igual en cuanto pueda lo mando a lustrar asi le sacan los swirls.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fer

113cv

Hermoso Carro!!

Felicitaciones, me pareció verlo por el barrio...

El Zumba

Alta nave che!

Te felicito, cuidalo muchisimo!

rodroorozco

Hermoso el Sport, se me cae la baba. Un autazo, felicitaciones!

Napo

Cita de: demoN en Septiembre 08, 2009, 11:05:04 AM
Gracias gente por los halagos!

El video ya obviamente lo tengo en mis favoritos hace tiempo! El tema es que no lo postie porque va en contra de las reglas del foro jejeje pero bueno, YO NO FUI! jjajajajaj ya me baneron 1 vez, 2 veces no tengo ganas!

Les comento que ya consegui las pastillas traseras originales Renault! asi que el sportsito sigue quedando de fabrica! Es tal cual me dijeron, SE CONSIGUE TODO!

Un abrazo, gracias por la buena onda, y nos vemos el domingo que viene (si no llueve).
Donde las conseguisteÃ,¿? el mio anda flojo de frenos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R