Ayuda!!! pioneer AVH lee USB?

Publicado por torrichelli, Septiembre 07, 2009, 10:36:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrichelli

buenas tengo un pioneer AVH 5000 que me trajo un cable con entrada USB, que cuando lo instale hice que llegue a la guantera pero nunca lo use, ahora tengo que comprarme un pen drive por cuestiones de laburo con uno de 4G me sobra, pero a lo mejor le puedo dar otra utilidad como ser usarlo en el estereo entonces me compro algo de 16 o 32 g. ESa entrada sirve para un pen drive o es para ipod nomas???
gracias

Cristian. Santa Fe

Mzclio

sirve para pend drive. para ipod no sirve. ahy q comprar la interface.
salu2

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

torrichelli

matias2008

Crsitian, comprate uno de 16 o mas... Te olvidas de los CDs tirados por el auto, el porta cd, etc etc... Te vas a cagar de risa con el PEN... Yo opte por eso... Muy comodo...

Un abrazo
Matias  8)

torrichelli

si matias es por eso de mi pregunta voy a comprar uno de 16 y si llego uno de 32 y te olvidas de los cd  que de paso siempre tengo alguno rayado,  es por eso de mi consulta esta tarde veo de conseuir uno de 2 g y probarlo ya veo que no me anda y gasto al pedo 
un abrazo
Cristian Santa fe

gonky965

Cita de: Mzclio en Septiembre 07, 2009, 11:13:51 AM
salu2

No es necesaria la interface para conectar el iPod. Con el propio cable conectado al USB ya funciona. Saludos

Mzclio

Cita de: gonky965 en Septiembre 07, 2009, 16:10:09 PM
salu2

No es necesaria la interface para conectar el iPod. Con el propio cable conectado al USB ya funciona. Saludos

yo probe conectarlo con 5 pantallas 4050 y no levanta la musica. probe con el cable original de ipod y también con un iphone. y no funciona.

usa el cable CD-1200

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

gonky965

Cita de: Mzclio en Septiembre 08, 2009, 00:59:16 AM
Cita de: gonky965 en Septiembre 07, 2009, 16:10:09 PM
salu2

yo probe conectarlo con 5 pantallas 4050 y no levanta la musica. probe con el cable original de ipod y también con un iphone. y no funciona.

usa el cable CD-1200

Raro!! A mi me funciona barbaro. Bueno Saludos!

evilcasa

A mi me pasaba lo mismo con el Ipod en un P 4000ub, y hasta que no actualize el IPOD no lo tomo

Va derecho por usb pero actualizate el firmware del ipod que va como piña