Consumo clio 2 F2 1.6 16v a GNC????Ayuda

Publicado por hernan geist, Septiembre 07, 2009, 09:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernan geist

hola amigos, me compre hace unas semanas un clio 2 f2 expression 1.6 16 v y tiene un tubito de gas de 38 litros, pero en ciudad me da 70 km de autonomia usandolo moderadamente sin apurarlo para nada.Es normal esto???me parece un poco elevado el consumo?
Antes tenia un clio 1 Rn 1.6 y me daba mas de 100km.
Muchas graciassssss

poyo

Hacele revisar la entrada de gas.. quizás está muy abierta y te consume por eso. Es una valvulita tipo tuerca en una de las mangueras. Yo tengo uno de 50, creo que es, en un rt y hago entre 160 y 180 km.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

doite2008

No se si sirve, pero yo tengo un varillero y un tubo de 40 ó 38 y sobre el borde la la prueba hidráulica, rinde 85 km, cuando antes daba 105 km + o - (siempre lo pisé). El tema es que el 16 v. debería consumir un poquito menos que el varillero Ã,¿no?. Consejo: no pierdas tiempo y regulalo, porque seguro está muy abierto el de alta. Cuanto hace que tenés el cliete, porque según pasan los años, el tubo acumula líquido por la condensación de cada carga y va restando capacidad, con la prueba hidraulica eso se soluciona por completo. Saludos.

hernan geist

Si estoy al borde de la prueba, lo compre hace un mes asi q voy a ver q pasa despues d ela prueba.
Muchas graciasss