Primer Service

Publicado por isidorito, Septiembre 07, 2009, 02:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isidorito

Hola Soy Maritin, me presento,  tengo un clio pack 1.2 2008, y la verdad quisiera hacerles unas preguntas, dado que estoy llegando a los 10000 km y todavia no estoy muy familiarizado con la mecanica ni nada de eso, queria saber a donde me recomiendan hacer el primer service (y que se le hace en esta etapa), cuanto me tendria que costar mas o menos y si al hacerlo en un agente no oficial correria en riesgo la garantia a pesar de que ya tiene  casi un año (y no se cuanto dura esta), desde ya agradeceria su informacion, y la proxima subo fotos para mostrarlo

Julieta

Si no lo hacés en el service oficial, perdés la garantía

El primer service consta de cambio de aceite y filtros y nada más. En Renault te sale aprox. $500.- y además te revisan 25 puntos gratis en tu Clio: En un service afuera, menos de $200.

Si ya estás por cumplir el año...... y...... yo no lo haría en Renault!!! (cuando me tocó a mí, lo hice en Renault a la mañana, y a la tarde le puse el escape  ::))

Bienvenido

isidorito

Muchas gracias...en estos dias te comento mi procerder, la garantia supongo que termina al año no? si es asi seria el 5 de octubre, bue en esta semana lo vere, nos vemos

Pappu

1 mes para terminar la gtia? o espero ese mes y lo hago despues... o lo hago directamente ahora y fue... no creo que le vaya a pasar nada de lo que no lo paso los restantes 11 meses