foto despedida

Publicado por daaniieell, Septiembre 06, 2009, 19:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daaniieell

el ultimo paseo queriamos mostrarselos, estamos en epoca de ''deshielo'' ya que el lunes lo entrego, gracias por la ayuda que nos supieron dispensar

Clioyahoo!

Un bajón, pero quien no  te dice que mas adelante vuelvas al rombito? y mas precisamente a un clio? ;)

Conta cual va a ser tu proxima adquisicion...y si duele despegarse de un fierro como el clio, mucha suerte!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Martín G.

Daniel, seguramente este año pase por lo de mi amigo Pedro Sieckovsky en la calle Deloqui 395; justito "arriba" de La Ideal !!

Si voy, seguro que te aviso y nos encontramos !!

Cordiales saludos. MGM

patuli83

buena despedida!! un abrazo grande y suerte para el q lo disfruita ahora!! ojala lo sepa cuidar!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Aleksi

daniel contanos mas xq entregas el auto? :/ en fin .. exito y espero qe ala proxima aparesca en un clio 3 (? (si alguna vez llegan :P) jaja
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

jero__

asi que despiediendo al cliete??? y cual sera el proximo??? rombo? ovalo? un chevrolet??? cuentanos mas... igual queremos ver fotos eh... ;)

Saludos!!!

matias2008

Una lastima Daniel, pero seguro q los has disfrutado al auto como para poner la foto de despedida.  ;)  Habias dicho q te quedabas en el rombo no? Megane era? Si podes, subite unas fotos del nuevo, te vamos a envidiar..  :D  :D
Un abrazo

Matas  8)

daaniieell

si, me quedo en rombo, la proxima adquisicion es un megane 2 privilege 2.0 y con que sea la mitad de lo que fue el clio me sentire mas que satisfecho, nuevamente reitero mi agradecimiento, porq gracias a ustedes pude solucionar la unica falla que tuvo el auto