lo subo de atras?

Publicado por niko99, Septiembre 05, 2009, 22:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko99

hola gente!! como andan?. quería preguntarles a ver que opinan si lo subo 3 cm de atrás al clietee...
el auto tiene gnc y esta muy bajo de atrás. y queda la trompa media para arriba.
cuando voy andando con con 2 personas, veo por el espejito retrovisor a la calle envés de los autos.
fui a un taller llamado dino david. el tipo trabaja muy bien y me paso presupuesto de $100 subirlo 3 cm .

me duda es si va a quedar bien o va a quedar muy alto y va a parecer un Clío cargo.  espero sus opiniones. les paso una foto de perfil .

ya que estamos les muestro como quedo con el caño de escape deportivo  ;D

muchas gracias saludoos :)

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Nahue03

nononono.... la solucion siempre es "bajar" no subir!!!

Hablando en serio, lo bajaria de adelante... y si no es una opcion esa, lo subo de atras un punto en la barra de torcion...

NetZ

Bajalo de adelante :p. Subir de atras es correr uno o dps puntos a la barra...100 pesitos? ...q cosa eh :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Aleksi

y si haces algo como la gente y le compras amortiguadores para GNC ? ... y de paso le mandas unos espirales adelante ,)
? jaja
espero qe te sirva
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

claudisil

Niko, el mio es diesel, pero tengo el mismo problema que vos, la misma historia con el espejo retrovisor, y me pasaron tambien 100 pesitos (hubo otro mecanico que me habia pasado $1020!!!!).
Conclusion: voy a cometer sacrilegio, alta traicion contra el honorable Clio Club: LO VOY A LEVANTAR..  ;D ;D ;D de atras... ;D ;D ;D esta semana... ;D ;D ;D
Prometo NO subir fotos, para que no se infarten... :D

_-FLASH-_

Espirales para gnc y bajalo de adelante y vas a ver como se acomoda.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Luquitas_RND

Cita de: _-FLASH-_ en Septiembre 06, 2009, 23:18:14 PM
Espirales para gnc y bajalo de adelante y vas a ver como se acomoda.

Saludos.

espirales para gnc en un clio 1  ;D  ;D  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

poyo

Bajalo de trompa queridoooo!!!!

te atras queda perfecto !!

Me cauó gracia eso de que ves el piso por el espejo jajajajaja

Edit:

Consulta:

Porque tenes invertidas las llantas en cada lado?.. la toda gris delantera izquierda, del otro lado esta atras..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Se puede endurecer la barra?? yo le haria eso, y ahi lo levanto, porque esas barras son muyyy blanditas, y mas si el auto tiene el peso del tanque.

matias2008

Perdon no, pero 100 pesito` por levantar un punto la barra?? Me parece un poco mucho..  :-\
Igualmente, ponerle unos espirales mas duros??
Saludos

Matias  8)

poyo

Cita de: matias2008 en Septiembre 07, 2009, 12:31:38 PM
Perdon no, pero 100 pesito` por levantar un punto la barra?? Me parece un poco mucho..  :-\
Igualmente, ponerle unos espirales mas duros??
Saludos

Matias  8)

Es lo que cobran.. trelles también cobra eso.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias2008

En serio?? ?? ?? ?? ??

Al q se de maña en soldar, se puede fabricar el "pajero" para sacar las trabas de la barra...  Cuando tenia el NRG de mi vieja, lo habre subido y bajado 4 o 5 veces... jejejeje....
Bueno, no aburro mas, saludos
Matias  8)

claudisil

Cita de: poyo en Septiembre 07, 2009, 11:03:58 AM

A mi me pasa lo mismo, por eso lo voy a hacer subir  :)

poyo

Cita de: claudisil en Septiembre 07, 2009, 13:18:32 PM

y si le pones solo espirales RM adelante?.. Te baja, no perdes andar.. y queda flama!! ;D ;D ;D

claudisil

Cita de: poyo en Septiembre 07, 2009, 13:19:58 PM
Cita de: claudisil en Septiembre 07, 2009, 13:18:32 PM

y si le pones solo espirales RM adelante?.. Te baja, no perdes andar.. y queda flama!! ;D ;D ;D

yyyyy.... lo que pasa Poyo, es que a las chicas no nos gusta mucho eso de tener el auto muy bajito... ;D ;D ;D. Bah, no se que opinan mis congeneres...