Calco para clio!

Publicado por ezequiel.cattaneo, Septiembre 04, 2009, 01:34:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Bueno estaba un poco al pedo, y me puse a "diseñar" una calco para el sport.

Salio esto. Q les parece? acepto consejos y criticas. Iria pegada en la luneta en un tamaño relativamente chico 14cm de largo aprox.Saludos!

PD: la fuente es la de renault, para darle un poco de originalidad, pero no se q onda.. Por ahi quedaria mejor algo mas racing.

Otra

Simplemente tres letras, DWN

Nahue03

Yo sacaria el AL PISO...

O haria el relieve un poco mas grande, y pondria una banderita cuadradita francesa a la altura del guiño del guardabarro... pero sin letras...

ezequiel.cattaneo

Cita de: Nahue03 en Septiembre 04, 2009, 01:44:40 AM
Yo sacaria el AL PISO...

O haria el relieve un poco mas grande, y pondria una banderita cuadradita francesa a la altura del guiño del guardabarro... pero sin letras...
Si no seria mala.. Pero l bandera quedaria demasiado pequeña, casi insignificante por el tamaño de la calco. gracias por el consejo!

Fer

No entiendo, seria nomas para los sport??

Y los demas? no entendi la verdad tu aporte, igualmente no me gusta mucho esteticamente, mas alla de que los 1.6 o los 1.2 no seamos sports y no estemos dentro de la calco.

Saludos

Julieta

en vez de amarillo le pondría blanco

sebastian folmer

No le pondria ni las franjas ni las letras, pero la silueta del lateral esta muy pero muy bien sacada!!! lo dibujaste vos al contorno del auto??

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us

Brunop

yo le pondria letras solamente... igual, muy buena calco me gusto!...

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

Miqui

"al piso" es re original, a mi me gusta..
quizas haria lo qe dijo juls y en vez de amarillo le pondria blanco..
qeda mas "sutil", el amarillo es muy chillon
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

ezequiel.cattaneo

Cita de: ffer2 en Septiembre 04, 2009, 02:21:17 AM
No entiendo, seria nomas para los sport??

Y los demas? no entendi la verdad tu aporte, igualmente no me gusta mucho esteticamente, mas alla de que los 1.6 o los 1.2 no seamos sports y no estemos dentro de la calco.

Saludos
No, no es para los sport; es simplemeten para los clios II con plancha.. En ningun lado de la calco dice sport, ni q es es solamente para los sport. Ademas saltas con la cilindrada; la verdad cualquiera.. Uno trata de hacer un aporte de onda, nada mas q eso.

PD: Si queres corrijo lo q puse, q diseñe una calco para mi sport, "diseñe una calco para mi clio II fase I" porq en principio la diseñe para mi, y se alguno de copa, tira ideas y le gusta, la colgaria en el foro!

Atte: Ezequiel.

ezequiel.cattaneo

Lo de la bandera con blanco puede ser buena también, y sin la bandera también, ya q fue puesta para dar un poco de identidad. Pero ya si las letras pierde la ecencia, ya q no simbolisa nada.

PD: la silueta la dibuje yo, si.  

Saludos!

Les dejo dos modelos mas q salieron a raiz de sugerencias.

Julieta

Cita de: Miqui en Septiembre 04, 2009, 11:27:52 AM
"al piso" es re original, a mi me gusta..
quizas haria lo qe dijo juls y en vez de amarillo le pondria blanco..
qeda mas "sutil", el amarillo es muy chillon

no por chillón, sino que simule ser la bandera de Francia..........

nahuelF1

yo le sacaria el  al piso y cambiaria los colores de las franjas igual no esta mal
un abrazoo

estigma

HOLA LOCO, (va con onda)..... a mi me gusto mucho la ultima calco.....muy buena.... y las demas no quedan feas.... muy bueno tu aporte para calcos.... tendrias q hacer algunas para ver como quedan en el sport......
ESTIGMA sport 1.6 16v

Nahue03