KARTINGS!!!!!PISTON CUP 2da FECHA JUEVES 10/09 22HS.

Publicado por McFly, Septiembre 02, 2009, 20:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: sportbee en Septiembre 09, 2009, 17:31:36 PM
decidanlo q decidan, larga corta o lo q sea...yo acepto.

a las 22 alla o un toke antes?

Un tok antes por las dudas.. igual siemrpe se atrasa un tach...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cristobel

Tratemos de estar 21:30 alla para anotarnos, elegir carrera y separar las categorias con tiempo.

iten`

Por que me sacaron de la lista? :(  yo quiero ir che,

01-Mcfly esta vez corro y muestro la magiaa
02-Xuan Voy por la revancha...!
03-Demi bannnnnnn!!!!!!
04-mebottini, voy otra vez a sufrir
05-patuli83  (el q me jode le tiro el karting encima, no juego mas al buenito!!)
06-jony89_5-a defender la punta de la piston cup
07-Cristobel (trepando kartings como loco)
08-Nahue03 (acepten a este humilde seguidor)
09-113cv
10-Dizzy
11-poyo (por la segunda rueda voladora)
12-Galasso46
13-Peladorsi, me sumo a la lista desde abajo de la tabla, ya q
14-charly Williams
15-sportbee
16-rom rom
17-fer el lider de los hugooooooooooooooooooooooooooooooooo
18-tweety77 (tengan en cuenta que corro con lastre!!)
19- Ariel  (Amigo Cristobel)
20- El negro se la aguanta.
21- Miqui (asistencia confirmadisima! si corro bien, y sino tambien. de ulti los filmo
22-una amiga de sport bee(sumando mas mujeres)
23- Matías... (Marcha atrás les gano)
24- fefo (no corro, solo vuelo con eter toz)
25- iten

Alguien de devoto se quiere juntar en la shell de la plaza a las 21hs?
El verdadero amigo del clio.

Julieta

Si sigue igual que el año pasado, entraran 10 autos, más no.

Julieta

McFly

voy a escribir poco asi no me rastrean el i.p. jaaja por problemas personales no creo q pueda asistir asi q confio ciegamente en poyo y patulii para que se encargen de todo les mando un abrazo grande disfruten por mi y nos vemos mañana en el autodromo y si no el domingo en la reunion

Julieta

Cita de: McFly en Septiembre 10, 2009, 12:38:06 PM
voy a escribir poco asi no me rastrean el i.p. jaaja por problemas personales no creo q pueda asistir asi q confio ciegamente en poyo y patulii para que se encargen de todo les mando un abrazo grande disfruten por mi y nos vemos mañana en el autodromo y si no el domingo en la reunion

Qué mal Lucas, tanto que me criticaron cuando organicé lo de San Pedro y no pude ir.... Un organizador con todas las letras no puede avisar el último día. No servís, estás restando puntos.

poyo

Cita de: Julieta en Septiembre 10, 2009, 13:11:16 PM
Cita de: McFly en Septiembre 10, 2009, 12:38:06 PM

Qué mal Lucas, tanto que me criticaron cuando organicé lo de San Pedro y no pude ir.... Un organizador con todas las letras no puede avisar el último día. No servís, estás restando puntos.

Pense que lo habia escrito ya... que loko!!  :-\ :-\

July, Luky tiene BACK UP!!

Ud. No lo tuvo..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sportbee

I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

iten`

Cita de: sportbee en Septiembre 10, 2009, 14:34:18 PM
21 hs shell de la plaza devoto. 21:15 o 20 me fui

Yo si no estas 21.13 me fui hahaha, nos vemos en la shell... no se confundan que tengo un corsita rojo yo :$

Fede_clio

che  de la zona sur osea de lanus va alguno para alla, tengo todas las ganas de ir pero el cliete esta en el chapista y no tengo como ir, si saben de alguien o con alguien que me pueda prender avisen.

cristobel

Veo si llego a la shell... voy en clio rojo o en 128 blanco.. veo...

Ambos con xenon prohibido

Fede_clio

iten`

Si tienen casco con visera llevenlo... los que te dan ahi no tienen visera, por lo menos a mi, no me paran de llorar los ojos  :P

Matías...