PAINTBALL?

Publicado por sportbee, Septiembre 02, 2009, 10:16:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportbee

perfecto sabado a la mañana va.

yo me anoto

cuanto hay que pagar?
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

poyo

Cita de: sportbee en Septiembre 11, 2009, 15:23:31 PM

yo me anoto

cuanto hay que pagar?

Ahí en la página dice:

Hay de
$60 (100 bolitas)
$90 (300)
$120 (500)

Gonza.. con cual va joya?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Qac

El tema es cuanto hay que dejar de seña?

arielro85

Buenas nuevamente... decidieron lugar?? Vayan haciendo lista. Si le decimos que vamos seguro no creo que nos pidan seña.. tambien hay que ver si justo el dia que queremos no tienen el campo ocupado. arrenglen que lugar iriamos. Gracias!

poyo

Cita de: arielro85 en Septiembre 11, 2009, 18:15:59 PM
Buenas nuevamente... decidieron lugar?? Vayan haciendo lista. Si le decimos que vamos seguro no creo que nos pidan seña.. tambien hay que ver si justo el dia que queremos no tienen el campo ocupado. arrenglen que lugar iriamos. Gracias!

ARIIII como andas??

Lei tu msj y dije.. PORQUE NO ME CONTESTO??

A esto me refiero:
Cita de: poyo en Septiembre 11, 2009, 15:39:46 PM

yo me anoto

cuanto hay que pagar?

Ahí en la página dice:

Hay de
$60 (100 bolitas)
$90 (300)
$120 (500)

Y leyendo un poco mejor lo que escribi.. CLARO ES ARIEL ... SOY MUY pelotud@!! jajajaj

Ari.. cual es la que va?? jajajajja

Me rio solo que nabo..

No es tan grave q me confunda, sabiendo que cada dos por tres mando mensajes equivocandome de destinatario..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

arielro85

Bueno gente...a ver si cerramos esto y nos vamos a cag*r a tiros un rato..

Voy hacer un resumen de todo.

Los costos se manejan todos similares :

$50  con 100 bolitas , lo cual es poco, mas para los que juegan por primera vez y se emocionan y tiran como locos..a a todo lo que se mueve.

$130 con 500 bolitas, esto si les alcanza para las 2.30 hs que estemos jugando.

-*-*-**

La vestimenta..: Lo mas comodo y" croto que puedan" ; en algunos lugares te dan ropa para proteger la ropa que tenes puesta y para amortizar un poco el impacto del pellet (bolia con pintura). yoguin y buzo viejo seria lo ideal, o remera manga larga. Tengan en cuenta que con esta ropa: se van arrastrar,tirar al piso, correr (bastante), etc.
Los pellets NO manchan la ropa. Son a base de agua por lo cual sale enseguida a la hora del lavado y no quedan marcas de ningun tipo.

Seguridad: Nunca sacarse mascara, excepto en zona de bajas (esto es una zona que tienen que ir una vez que los impactan). Por mas que no este cargada, nunca pero nunca apuntar a nadie a menos que sea en el area de juego.
Tengan en cuenta que el pellet sale del caño a una velocidad de 280-300 FPS (feets per seconds: pies por segundos). Si esta impacta un ojo LO PIERDEN.
En el mismo momento que lo impactan gritan "BAJA!!!!!" bien fuerte y levantan la marcadora (artefacto que lanza pellets) apuntando al cielo junto con la mano.

Las reglas del juego: Son propias de cada campo. Hay varias modalidades de juego. En todos los campos se juega al impacto, esto quiere decir que si el pellet nos pego y no nos mancho, estamos de baja igual que si nos hubiese manchado.

Quizas me estoy olvidando algo ...pero en si es lo principal esto.

Es un juego divertido y muy ..pero muy "adrenalitico"

Los posibles lugares:

www.triplex-paintball.com.ar

www.urbanpaintball.com.ar

www.urbanextremo.com.ar

www.paintballelcazador.com.ar/

http://www.deablick.com.ar/

y la fabrica militar de aca de pilar...alucinante lugar :

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2289493&l=52e022afc1&id=682853630

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2289494&l=1da7223ae1&id=682853630

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2289495&l=4b7409dd0f&id=682853630

A ponerse las pilas y armar lista...PERO DECIDAN UN LUGAR.

Abrazo a todos !!

PD..POyo..como va!!!?!? jajaja ..A ponerte las pilas querido!

arielro85

Cita de: poyo en Septiembre 11, 2009, 18:19:54 PM
Cita de: arielro85 en Septiembre 11, 2009, 18:15:59 PM

ARIIII como andas??

Lei tu msj y dije.. PORQUE NO ME CONTESTO??

A esto me refiero:
Cita de: poyo en Septiembre 11, 2009, 15:39:46 PM

yo me anoto

cuanto hay que pagar?

Ahí en la página dice:

Hay de
$60 (100 bolitas)
$90 (300)
$120 (500)

Y leyendo un poco mejor lo que escribi.. CLARO ES ARIEL ... SOY MUY pelotud@!! jajajaj

Ari.. cual es la que va?? jajajajja

Me rio solo que nabo..

No es tan grave q me confunda, sabiendo que cada dos por tres mando mensajes equivocandome de destinatario..

Poyito..!! Ese va querido! como trompada de loco! jajaj mas vale que sobre y no que falte...y menos en mitad de juego. jja Abrazo!

Nico71

voy a verlos cagarse a tiros jejej ::)
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

arielro85

buenas...Novedades de esto??? Abrazo!

poyo

Cita de: arielro85 en Septiembre 14, 2009, 13:13:24 PM
buenas...Novedades de esto??? Abrazo!

Ari.. hay que tomar la posta... Sino.. nos quedamos sin nada seguro.

Fijate vos que conoces.. donde.. fecha y horas tentativas que nos pudieran ofrecer y luego poner algo fijo.. Tal dia tal hora... Sino, nos quedamos en veremos..!!

Abrazo!!
Poyo

arielro85

Bueno, puedo organizar aca en pilar en la ex fabrica militar un sabado a la mañaa o un domingo a la mañana.. de 10 a 16 seria el horario.. Pero el tema es si todos estan discpuestos a venir aca.. El lugar es terrible.. Pero avisenme y ya le aviso al flaco del campo!

Julieta

Cita de: arielro85 en Septiembre 14, 2009, 14:47:47 PM
Bueno, puedo organizar aca en pilar en la ex fabrica militar un sabado a la mañaa o un domingo a la mañana.. de 10 a 16 seria el horario.. Pero el tema es si todos estan discpuestos a venir aca.. El lugar es terrible.. Pero avisenme y ya le aviso al flaco del campo!

Si dale, organizá de una vez por todas, poné día y horario y listo. De otra manera esto va a quedar en la nada.

arielro85

Bueno gente..organizamos? va!

Sabado 12/10/2009,puse esta fecha para ir anotandonos con tiempo. No hace falta dejar dsseña,lo conozco al flaco y esta todo mas que bien.si les pido compromiso. El lugar seria Pilar, ex fabrica militar.

Diganme que les parece y vayan armando lista de concurrentes. Nos vemos!

poyo

Uff .. alta fecha amigo.. Muchos nos vamos jajaja..!! pero bueno..!!

arielro85

Es verdad amigaso! 27/9/09 -...les parece???