mi RSI Negro

Publicado por hernan miura, Septiembre 02, 2009, 03:35:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzaclio

que haces hernan bienvenidoo.. valoro todo lo q estas haciendo con ese fierro,, yo hice exactamente lo mismo que vos, y con el tema de las llantas, muy buenas opciones,, en mi clio yo tengo las de la megane coupe y le quedan pintadas, igual las del 19 son muy lindas tambien,, ojala te puedas decidir, es jodido, jajaja.. saludos hernan

peladorsi

Bienvenido capo...vamos con el RSi, a ponerle pila que es un caño para restaurar y dejarlo 10 puntos, aca hay un par que estan como nuevos, te van a ayudar con lo que te haga falta...manos la plata ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

juan_casla

Bienvenido loco... con tiempo cariño y plata obviamente vas a dejarlo como queres... eso si no te olvides de ir poniendo fotos...saludos

Luciano_Olav

Bienvenido!! que linda maquina!!! Me encanta el RSi Negro, es hermoso!! y una opinion personal, dejale las llantas originales, le quedan pintadas a ese auto!!
Un abrazo!!
Luciano.
Clio MTV 99.

fernando57

Felicidades por la adquisicon esta muy lindo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

tweety77

que buen color cuando, le termines de hacerle todas tus ideas ese caño va a quedar de exposicion

HECHIZERO

hermoso rsi, me vuelve loco el color negro!! en cualquier momento lo pinto al mio jajajaj te felicito por la compra, que sea el inicio de un gran amor entre el clio y vos loco!! un caño el rsi!!! ;)

McFly

rsi y color negro 2 combinaziones terribles!!!!!!!!!!!!! hermoso el clio loco te felicito y te doy la bienvenida al club

El Zumba

Bienvenido master!

Hermoso el RSi! Aprovecha el foro que está lleno de gente que sabe!

hernan miura

Gracias a todos! por la bienvenida al Club! Lo Voy a dejar como el de Xuan Que por lo que vi esta hermoso!, pasa que todo sale plata y como tambien estoy armando otros autos se me complica (GOL GTI 93 enfierrado 200HP y un Mehari con motor Fiat 1.6 TURBO Intercooler 250HP). Pero si de a poco lo voy a ir dejando 11 PUNTOS. Ya hable con Favian ANTELO para que me acesore con el tema Levas para el RSI, pero bueno, eso para dentro de unos meses jeje.

Facu Cuando kieras probamos!! jeje Con el RSI obvio

Peta

Cita de: hernan miura en Septiembre 05, 2009, 07:57:04 AM
Gracias a todos! por la bienvenida al Club! Lo Voy a dejar como el de Xuan Que por lo que vi esta hermoso!, pasa que todo sale plata y como tambien estoy armando otros autos se me complica (GOL GTI 93 enfierrado 200HP y un Mehari con motor Fiat 1.6 TURBO Intercooler 250HP). Pero si de a poco lo voy a ir dejando 11 PUNTOS. Ya hable con Favian ANTELO para que me acesore con el tema Levas para el RSI, pero bueno, eso para dentro de unos meses jeje.

Facu Cuando kieras probamos!! jeje Con el RSI obvio

:o

Exigimos fotos y videos de estos fierritoos!!
Te felicito una vez mas!
Saludoos!

By Juanse

rodroorozco

Muy buen clio, felicitaciones y bienvenido!

hernan miura

Aca van un par del Gol GTI

El mehari esta en proceso de armado todabia