Sesion de fotos...

Publicado por Nahue03, Septiembre 01, 2009, 16:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: Martin_80 en Septiembre 01, 2009, 22:57:10 PM
Hermosa sesion, te felicito por el sportway esta muy lindo.
+1 sin polara.
Un abrazo.

Gracias... si mi sportway llega a estar en unos años como tu mtv uffffff!!!

BASTA... el polara todavia va a durar un tiempo mas!!!

Cita de: HECHIZERO en Septiembre 01, 2009, 22:50:23 PM
ta re guenoo che!!! brilla a full, muy pero muy cuidado el bebe te felicito!!!

Graciasss... se lo cuida!

tweety77

hermoso caño te felicito!!

MELLYJORGE

te felicito la nave q tenes, contame q le hiciste a la suspencion por me encanto la altura q tiene

jero__

bueeenas!!!! muy muy lindo nahue... la verdad que esta hermoso el clio ese che.... yo me quede con las ganas de un sportway... aca a mi ciudad llegaron 5 no mas rojos y uno negro.... sabes como volaron no??? a la semana no quedaba ni uno en la consecionaria.

Saludos.

fran54ar

Que bueno esta ese clio!!!! espectacular, te felicito..

fedeznr

Que haces Nahuel, el auto la verdad me encanto... Yo estoy esperando que me entreguen un 1.2 3p Pack Plus negro y siempre critiqué que no vengan pintados los espejos y las baguetas, cuando vi el tuyo me decidi en un 100% a hacerlo cuando lo tenga. La pregunta que te quiero hacer es, la tapa de los espejos, es la que viene original con el auto?? porq es como media rugosa. O compraste tapas lisas y las pintaste? la misma pregunta va para las baguetas y manijas.  O en el taller le ponen masilla a esas partes y la pintan arriba? . Me podrias pasar algun telefono o dirección de donde lo hiciste y cuanto te salió aprox.

Desde ya te agradezco por tu tiempo y tu auto la verdad que es un caño.

Federico.-

Julieta

Cita de: fedeznr en Septiembre 04, 2009, 15:28:29 PM
Que haces Nahuel, el auto la verdad me encanto... Yo estoy esperando que me entreguen un 1.2 3p Pack Plus negro y siempre critiqué que no vengan pintados los espejos y las baguetas, cuando vi el tuyo me decidi en un 100% a hacerlo cuando lo tenga. La pregunta que te quiero hacer es, la tapa de los espejos, es la que viene original con el auto?? porq es como media rugosa. O compraste tapas lisas y las pintaste? la misma pregunta va para las baguetas y manijas.  O en el taller le ponen masilla a esas partes y la pintan arriba? . Me podrias pasar algun telefono o dirección de donde lo hiciste y cuanto te salió aprox.

Federico.-

Señor Federico, primero debería presentarse y luego hacer este tipo de preguntas. Supongo que leyó las reglas del foro.

Nahue03

Cita de: MELLYJORGE en Septiembre 03, 2009, 12:03:35 PM
te felicito la nave q tenes, contame q le hiciste a la suspencion por me encanto la altura q tiene

Gracias!!... Adelante tiene RM y amortiguadores trabajos por Lousao... Atras espirales RM y amortiguadores originales...

Cita de: fedeznr en Septiembre 04, 2009, 15:28:29 PM

Federico.-

Bienvenido Federico!!!
Ahora si... Tanto los espejos, como las vaguetas y manijas viene negras de plastico de fabrica... Las 3 cosas son rugosas, por lo q`se masilla para pintar para q`quede asi lisito, las vaguetas estan APENAS mateadas con respecto al resto del auto...
Yo lo hice en Zona Oeste, un taller q`es mas bien un artesano el chapista, y no es PARA NADA BARATO... de echo me rompio el toto... ($900- :P) si sos de la zona, avisame y convinamos.

Cita de: lajulia en Septiembre 04, 2009, 15:29:36 PM
Señor Federico, primero debería presentarse y luego hacer este tipo de preguntas. Supongo que leyó las reglas del foro.
:-*
---------------------------------------------------------------------------

Belu84

Hola!!!

FELICITACIONES!!!

Esta hermoso, y parece muy bien cuidado!!!

Besos

rodroorozco

Como brilla en las fotos, esta barbaro. Muy buenas llantas. Felicitaciones.

Saludos

fer__08

espectacula che felicitaciones