Se me quedan prendidas las luces SERV y STOP

Publicado por Diego256, Agosto 27, 2009, 16:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Hola gennte!!!! Soy Diego, tengo 24 años y soy de bs as. Mi primer auto fue un renault clio base 1.6 mod97. Se lo compre el año pasado a una mina con 80mil kms y me fui a todos lados, la verdad un AUTAZO con todas las letras. Y este año rompi el chanchito justamente y me compre un CLIO SPORT 1.6 16V mod2001 con 83mil kms. IMPECABLE!! Un caño y da calambre como anda!! 205km/h velocidad final de tablero, no lo medi con un gps esa vez, pero se q miente un poco jeje.

Pero aqui viene la cuestion: resulta q no me prendian las luces de FRENO DE MANO, STOP, SERV y ABS. razon por la cual decidi desarmar el tablero. Me lleve una gran sorpresa, ya q esas luces estaban tapadas con CINTA AISLADORA (si el dueño esta leyendo esto seguramente se esta cagando de la risa), sisi como leyeron bien. Por suerte lo compre en una agencia y se hicieron cargo descontandome buena $$.
Lo lleve a q le lean la comput@dora a un mecanico amigo, le borramos los registros pero siguen prendidas las luces.

QUISIERA QUE ME RECOMIENDEN ALGUIEN PARA LLEVAR A REPARAR ESTE DESPERFECTO.

desde ya muchas gracias y aguardo sus respuestas!!

pd: ya subire fotos cuando me ponga canchero con el tema.

In

Bienvenido,

Jaja me dio un poco de gracia lo que pusiste, la verdad increible.

Te recomiendo que chusmees un poco el foro, y uses el buscador.

Te tiro por ejemplo aca tenes algunos manuales de autos como para ver si esta el tuyo y si dice algo:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=59965.0

En la seccion de Taller en casa tambien tenes un Listado Talleres Renault y Otros asi que no seas timido Diego pone 5ta a fondo y busca que algo vas a encontrar!!

Excelente auto, esperamos las fotos.

Saludos!
Pablo.

Diego256

muchas gracias Pablo!!! lo de los manuales me viene barbaro ya q no lo tengo!!

marambios2.0

diego, el problema que tenes es medio comun en los 3 puertaas con abs y airbag....
busca la ficha del airbag (se afloja periodicamente), esta se encuentra debajo de la butaca del acompañante...
conecta bien esa ficha, o como muchos hicieron, empalmala.
con eso se te soluciona...

La proxima usa el buscador.  :-*

slaudos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Diego256

Cita de: marambios en Agosto 27, 2009, 16:49:51 PM
diego, el problema que tenes es medio comun en los 3 puertaas con abs y airbag....
busca la ficha del airbag (se afloja periodicamente), esta se encuentra debajo de la butaca del acompañante...
conecta bien esa ficha, o como muchos hicieron, empalmala.
con eso se te soluciona...

La proxima usa el buscador.  :-*

slaudos

Gracias, pero nunca dije q tenia problemas con el airbag...

pd: use el buscador y nada

fernando57

La falla esta en la ficha de los airbags en cualquiera de las dos butacas delanteras. Tenes dos soluciones o reemplazas la ficha por otra o empalmas los cables directamente. Busca en el buscador hay bastante info sobre esto
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

marambios2.0

para fer que leimos cualquiera.. jaja...

respecto al problema de stop/freno, no sean las pastillas???
lo de lo otro no se

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Diego256

Cita de: marambios en Agosto 28, 2009, 07:32:37 AM
para fer que leimos cualquiera.. jaja...

respecto al problema de stop/freno, no sean las pastillas???
lo de lo otro no se

no, las pastillas las cambie hace 1 mes junto con los discos porque estaban de ultima, ya que el dueño anterior no cambio las pastillas cuando debia y se marcaron todos.

marambios2.0

Si no mal recuerdo, la luz de freno en el tablero se prendia: cuando no tenias pastillas, o cuando estaba bajo de liquido, corrijame alguien, pero... el sensor del liquido puede haberse roto?

lo conectaste a chequeo a ver que onda?, que errores te tiraba?

Dizzy

no te estara faltando "masa" en el tablero?

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

choncba

Hola, bienvenido!
Revisa los testigos de desgaste de pastillas de los discos delanteros, es un cable que llega a la masa de la rueda. En mi anterior auto fallaba eso, otra posibilidad es que el pulsador del testigo de freno de mano esté cagado y no cierre a masa, entonces te muestra como si estubiera puesto.
Saludos.

Diego256

Cuando lo conecte a la comput@dora me tiraba un error del servo del ABS o algo asi, la masa del tablero no es, liquido de freno no le falta y los sensores de las pastillas tan ok.
Ademas le di una linda frenada y se bloquea, el ABS no funca.

Gracias por las respuestas!!!!

fernando57

Tenes razon pense que hablaba de airbags y service perdon
Fernando

Uploaded with ImageShack.us