max1

Publicado por max1, Agosto 27, 2009, 10:54:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

max1

En este foro hay demasiadas reglas juntas, hace 15 minuto que acabo de subscribirme e hice y hago el comentario que quiero sobre lo que veo, nada mas.
En realidad busco información sobre la sonda lambda de un clio que compre ayer y se ponen a discutir si un clio se llama sonda o no, es lo unico que encontre al respecto

Julieta

Ã,¿Y entonces qué hacemos? Ã,¿Te adecuás a las reglas, o seguís escribiendo donde se te canta?

Cita de: max1 en Agosto 27, 2009, 10:54:10 AM
En realidad busco información sobre la sonda lambda de un clio que compre ayer y se ponen a discutir si un clio se llama sonda o no, es lo unico que encontre al respecto

Si no lo encontraste, hacé la pregunta publicando un nuevo mensaje en el sub-foro de Clio 2 : Asunto: Sobre Sonda Lambda. Igualmente te mandé un mp explicándote cómo tenías que hacer. Es decir, primero presentarte y después preguntar, pero bueno, parece que no lo entendiste.

marambios2.0

o sea, no te gustan las reglas, o son muchas, entonces, preguntas lo que te interesa y chau??

Pa. esto no es cliopedia, es una comunidad fanatica de clios, por ende, si queres informacion, presentate, presenta a tu auto (sea o no clio), y dsps, usa el buscador, si no esta la info que necesitas, abris un post...

asi que, tranqui 120
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

emanuek

;D
...a 100 me duermo...
;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sebastian folmer

jid50

si no te llevan puesto

Bombero

ponele onda sino te agarramos en patota a la salida del boliche
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Julieta

sigan escribiendo pavadas, así es imposible que un usuario nuevo tome enserio las reglas del foro.

Gerkako

hola MAX1..!! 

No te enojes pero todos en algun momento tuvimos que pasar per esto..A parte me parece lo correcto, primero precentarse ,decir como te llamas, de que lugar sos , es una cuestion de educacion..!! y de respeto a los socios del club..

Saludos

German..

In

Sr Max compla las reglas, no es un servicio a la comunidad, ni un mecanico gratis

Escuche a lajulia sabe lo que le dice

Saludos

Julieta

Usaste el buscador antes de presentarte, por lo que solo se te habilita el foro mi clio, y por eso encontraste la presentación del Clio Zonda.

Ahora que ya tenés un mensaje, se te habilitaron los demás foros, (por ejemplo el de mecánica/motor, donde tratan estos temas) y ahí sí vas a encontrar informacion de esta sonda y no de la otra.