consulta sobre la plancha a mi clio sport

Publicado por joni, Agosto 26, 2009, 20:03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joni

esta semana lo bajo y queria consultar que opinan ustedes me ofresieron espirales de 23 para que quede al ras del guardabarros que opinan esta bien esa medida?
gracias

MAUBASA

joni no dudes llama a treller y decile a el lo que queres.. yo lo hice ahi el chabon la sabe

ezequiel.cattaneo

Con los RM competicion de 21,5 cm te queda al raz! Saludos..

Simplemente tres letras, DWN

gury79

joni

negro no te parece poco 21.5 a mi me dijieron que le ponga de 23 y cualquier cosa que quede alto me lo plancha los espirales los prensan.

ezequiel.cattaneo

Cita de: joni en Agosto 27, 2009, 21:03:23 PM
negro no te parece poco 21.5 a mi me dijieron que le ponga de 23 y cualquier cosa que quede alto me lo plancha los espirales los prensan.
Yo lo arme el sabado pasado y los media antes de colocarlos. Hace como vos quieras, pero el mio con RM competicion de 21,5 cm quedo al raz. Saludos!

joni

les hago una pregunta porque mucho no entiendo al respecto.
me quieren trabajar todo lo original con espirales originales tambien, queda bien?
y una pregunta mas.
cuanto es lo maximo que se puede bajar sin modificar nada?

Julieta

Hacé las preguntas referidas al mismo tema en un solo post joni, es la tercera vez que te lo decimos.

ariel1985

louzao + espirales ag a medida es lo q va!!!

no lo dudes

Gonzi

Cita de: ariel1985 en Septiembre 01, 2009, 21:11:56 PM
louzao + espirales ag a medida es lo q va!!!

no lo dudes

+1, ni dudes en esto q te dice Ari, ES LO Q VA
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ezequiel.cattaneo

Cita de: joni en Septiembre 01, 2009, 21:06:26 PM
les hago una pregunta porque mucho no entiendo al respecto.
me quieren trabajar todo lo original con espirales originales tambien, queda bien?
y una pregunta mas.
cuanto es lo maximo que se puede bajar sin modificar nada?

Trabajar los espirales originales es una negrada. Lo q se dice trabajar es "cortalo y calentarlo para doblarle la punta" porq es la unica menera de bajar el auto, ademas de bajar el plato de amortiguador, pero lo podes bajar 2 cm con eso nada mas.

joni

nose llame a dacar suspension que todos me lo recomendaron y me dijo que trabajan lo original.

Nachito

A mi los car de 23cm en el dinamique me quedo a 1 dedo maso, en el sport con 14 y de 21.5 tendria que quedar remachadisimo :-\

joni

gracias ahora otra consultita alguien lo bajo al sportt que la goma pase un poco el guardabarros corro algun riesgo porque me gustaria mas abajo del raz un poco mas?

ezequiel.cattaneo

Cita de: joni en Septiembre 08, 2009, 21:17:41 PM
gracias ahora otra consultita alguien lo bajo al sportt que la goma pase un poco el guardabarros corro algun riesgo porque me gustaria mas abajo del raz un poco mas?
Vas a tener q suplementar bastante la barra estabilizadora para q no te pegue en la carroceria, El mio esta al ras y ta pega, mañana la voy a suplementar. Ademas el cubre crater queda a 4 dedos flacos del piso.. te diria q mas bajo donde le pegues a algo no te queda nada.