HOLA LES PRESENTO A MI NUEVO BEBE

Publicado por elarmenio, Agosto 26, 2009, 12:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tweety77

hermoso!!! no se puede decir otra cosa de ese clio

Coelhosport

Hermoso ese clio loco, verdadque le quedan divinas las llantas y la plancha perfecta, no te toca en ningun lado??, digo cuando doblas a tope, por la plancha que tiene justo a la rueda. Contanos que laburo te hicieron master???
Lo único que te va a faltar es el xenon no?? y con eso te va a quedar de 10, igual se zarpa, muy delicado, te felicito. saludossssssss

CoelhoSport........

m10locura

1.2 16v

cherman04

DE 10 el auto y las llantas le quedan perfecto!

8) FELICITACIONES!

elarmenio

Cita de: Coelhosport en Septiembre 02, 2009, 12:43:58 PM
Hermoso ese clio loco, verdadque le quedan divinas las llantas y la plancha perfecta, no te toca en ningun lado??, digo cuando doblas a tope, por la plancha que tiene justo a la rueda. Contanos que laburo te hicieron master???
Lo único que te va a faltar es el xenon no?? y con eso te va a quedar de 10, igual se zarpa, muy delicado, te felicito. saludossssssss

CoelhoSport........
No le puse xenon, porque me parecio innecesario por el uso que le doy al auto, solo toca cuando doblo a la izquierda a pleno, nada mas, lo que pasa que el flaco que me las vendió, (son usaditas las llantas y gomas) le había hecho con un disco viejo, un separador. Tuve que comprar bulones nuevos y recortarlos porque la medida no daba. Los amortiguadores estan cortados, se le hace la tapa a rosca y se rellenan a gusto, los vastagos tambien estan cortados, y los resortes se cortan, se les hace la vuelta de apoyo y los templan por el tema de la dureza. LOs de atras se cortan los resortes nada mas. Igualmente lo desarmaron 3 veces para llegar a la altura deseada. Soy cliente del taller hace 20 años así que tienen toda mi confianza.

Julieta

elarmenio

Ya volví, solo estaba escribiendo jajajajaja!!!

elarmenio

juan_casla

Te felicito por el auto esta muy bueno... y quedando mejor....un abrazo

Martin_80

Uufff, alta lustrada le estas haciendo!!, te felicito esta hermoso ;).
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

bosteritooo

jojo alta lustrada, al 100%
cuanto te dolio?

interdi

La verdad lo tenés hermoso. Que tenes un Blaupunkt. Porque de ser así pudiste adaptar el comando, porque yo tengo y no lo puedo conseguir, son todos para Pionner.

Fede_clio

Tremendo ese clio la verdad que muy bueno, que le hicistes en la supensión? a cuanto te quedo la goma del guardabarros? y por ultimo  no te jodo mas a cuantos centimetros esta el paragolpe del suelo? Por que quiero bajar el mio y no se si me va a dar la altura para entrerlo a casa. Saludos y felicitaciones por la maquina esa que la verdad que esta tremenda.

santocarp

Felicitaciones man.
Cuanto te costaron las llantitas armadas ???
Porque las estoy buscando y nos las encuentro.
Muchas gracias

juan007

Muy buena onda!! muy lindo color.. felicitaciones por el lindo coche que tenes y como lo mantes!!

Saludos.