URGENTE!, necesito dedidirme...

Publicado por eddiev, Agosto 24, 2009, 23:06:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eddiev

Hola a todos soy nuevo en el foro y es posible que me compre el clio 1.2 16v pack plus 5p. Estoy en la diyuntiva de comprarme un C3 1.4i SX, pero necesito que me digan porqué debería quedarme con el clio. A mi me gusta más el clio pero necesito saber si el c3 tiene más prestaciones confort, más motor...

Es por eso que me metí en este foro, para que me conviertan en un dueño más de un clio 1.2. Una cosa importante, tengo un amigo mecánico que me comento que el motor del 1.2 no se puede mandar a rectificar si se palma, esto es así?, hay que gastarse 10 lucas en tapa y pistones todo nuevo?. No sé diganme ustedes todo lo que saben el 1.2 para convencerme. Por lo que estuve viendo el motor en potencia es igual al del c3 pero no sé si rinden lo mismo o no.

Saludos y muchisimas gracias.

PD: Mañana a las 18 horas tengo que ir o al concecionaria renault o a la citroen!!... QUE HAGOOOO!!!!... AUYDA!!!  :o

Gonza_pide_pista

El 1.2 anda mas y gasta menos  ;D

Igual muchas otras respuestas no vas a encontrar jajaja.

Metele Al clio no te equivoques, la Concesionaria a la que tenes q entrar tiene un rombito adentro de un rectangulo amarillo...

matias2008

pensas romper el motor en los proximos años?? ?? ?? ??   o lo vas a usar para correr en CLASE 2 de TN??  si tiras a romper lo vas a romper, pero sino, te sale lo mismo hacer la tapa de un clio o de un c3

el 1.2 vas a gastar menos, en ciudad... 

nabrazo

patuli83

1.2 x consumo vas a salir ganando, pero por equipamiento gana el c3

igual me quedo con el 1.2 de renault
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

patuli83

segun autored.com un c3 2009 1.4 full esta 51000 amigos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

EzeTsx

Mira el C3 te va a parecer que tienen un interior mas lindo y puede ser. Es mas nuevo que el del Clio. Pero a los 6 meses (y recordá esto si te lo llegas a comprar) te va a hacer ruido por todos lados. Es un sonajero. Lo uses en capital o en provincia.
En cambio con el Clio no. Tengo amigos que lo tienen remachados al suelo (remachado posta) y que no les hace ni un solo ruido.
Por otro lado la mecanica de citroen es muy nenita. Se rompe facil y cada cosa te sale un ojo de la cara.
No le tengas miedo al Clio. No te vas a arrepentir. Es lejos la mejor opción.
Ademas si lo queres dejar fachero con 2 mangos lo tenes planchado y con llantas.

Saludos y suerte con la compra.
Thought for the Street, Born to Race!!

Julieta

Cita de: EzeTsx en Agosto 24, 2009, 23:24:51 PM
Mira el C3 te va a parecer que tienen un interior mas lindo y puede ser. Es mas nuevo que el del Clio. Pero a los 6 meses (y recordá esto si te lo llegas a comprar) te va a hacer ruido por todos lados. Es un sonajero. Lo uses en capital o en provincia.
En cambio con el Clio no. Tengo amigos que lo tienen remachados al suelo (remachado posta) y que no les hace ni un solo ruido.
Por otro lado la mecanica de citroen es muy nenita. Se rompe facil y cada cosa te sale un ojo de la cara.
No le tengas miedo al Clio. No te vas a arrepentir. Es lejos la mejor opción.
Ademas si lo queres dejar fachero con 2 mangos lo tenes planchado y con llantas.

Saludos y suerte con la compra.

Ã,¿A cuántos C3 te subiste para afirmar semejante cosa?

El Clio hace ruido, como cuaquier otro auto. Los repuestos del Citroen son tan caros como los de Renault

pablo1986

No tiene mucho sentido la comparación para mi.
El C3 no se compara.
Uno sale desde 51 y el pack plus sale por 44 (o me equivoco?)
son 7 lucas de diferencia.
Creo que la comparativa sería un C3 con un Fiesta o un 207 o un Gol Trend. Creo que el rival del C3 es el Sandero, no?

Para mí el C3 es mejor en cuanto a equipamiento de serie, pero me remito nuevamente al precio...

Corrijanme si me equivoco....

Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gerardo82

Cita de: eddiev en Agosto 24, 2009, 23:06:08 PM
Hola a todos soy nuevo en el foro y es posible que me compre el clio 1.2 16v pack plus 5p. Estoy en la diyuntiva de comprarme un C3 1.4i SX, pero necesito que me digan porqué debería quedarme con el clio. A mi me gusta más el clio pero necesito saber si el c3 tiene más prestaciones confort, más motor...

Es por eso que me metí en este foro, para que me conviertan en un dueño más de un clio 1.2. Una cosa importante, tengo un amigo mecánico que me comento que el motor del 1.2 no se puede mandar a rectificar si se palma, esto es así?, hay que gastarse 10 lucas en tapa y pistones todo nuevo?. No sé diganme ustedes todo lo que saben el 1.2 para convencerme. Por lo que estuve viendo el motor en potencia es igual al del c3 pero no sé si rinden lo mismo o no.

Saludos y muchisimas gracias.

PD: Mañana a las 18 horas tengo que ir o al concecionaria renault o a la citroen!!... QUE HAGOOOO!!!!... AUYDA!!!  :o

Andá a la Renault a buscar tu 1.2 ;D

Gonzi

Evidentemente te queres comprar el clio pero necesitas un empujoncito  :D

Anda por el clio sin ninguna duda, el C3 personalmente me parece un auto feo esteticamente pero es una opinion personal.
Con las 7 lucas q te ahorras le haces instalar los levanta cristales electricos y los antinieblas y listo.
Suerte con la compre amigo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Galasso46

no me odien, pero yo me compraria el c3.. el otro dia vi uno planchado con 17 y quede re kenchi.. estoy viendo si no me compro un yz q kiero, cambio el dyna por un c3..

ademas la posicion d manejo supera ampliamente al clio, sobretodo si tenes piernas largas como yo..

javier_vasco

Mira lo importante es la diferencia de precio que pagas. Por lo que dicen son 7000 mangos que es guita. Con respecto a gastos en arreglos, hoy cualquier auto cero consejo a los 2 - 3 años sacatelo de encima. Y las 7000 que no gastaste antes en el c3 guardatela, y en 2 años vende el clio 2009 y agregale las 7000 lucas y vas  a andar en un auto 2011/2012. Es mi consejo si no sos muy exigente en prestaciones y comodidades. En terminaciones por el c3 es mejor que clio pero todo depende de tus exigencias.

Saludos
Javier_Vasco

javier_vasco

ahh me olvide si tu nick es por Eddie Vedder , aguante Pearl Jam y ojala que en el 2010 andan por aca.

matias2008

Ta bien q seamos fanaticos, y q aca el señor necesita el empujon para subirse al Clio, pero eso de romper el motor, de q el C3 hace ruidos, q con 17 es mas lindo, etc etc etc.... Pero bajemos a la realidad... no seamos mas papistas que el papa!!!!! 
Si sale 7 mil amiguitos MAS por algo sera!!!!  Hayq que ver que prioriza el muchacho este, si el confort/equipamiento o motor...   En fin, bajemonos del caballo... Amo el Clio... 

Saludos
Matias  8)