URGENTE!, necesito dedidirme...

Publicado por eddiev, Agosto 24, 2009, 23:06:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eddiev

La verdad que a mi me encanta el clio!!, pero cuando ví que era 1.2 empezaron a tirarmeló abajo de manera terrible en el laburo. Me dicen que si suben 5 personas con valijas y ponés el aire acondicionado más de 100 no vas. Además me da miedo que el motor se exiga tanto cuando vas a 150, eso quiere decir que sufre un desgaste mucho mayor y yo lo quiero comprar para irme al campo todos los findes a cañuelas que son 40 km por la ruta a cañuelas, obvio que no quiero un auto para ir a 190, lo que tengo miedo es de que quede realmente cort@ el motor para hacer viajes largos y después me la quiera cotar!!...

La diferencia de plata no es tanta, por el plan gobierno el clio 1.2 pack plus que es más full que puedo comprar de clio me sale 49k y el c3 1.4 sx que tiene las mismas prestaciones que el pack plus, solo que agrega levantavidrio atrás también me sale 54k.

Ã,¿Que más me pueden contar del motor?, Ã,¿Queda cort@ para una flia tipo de 4 personas para irse de vacaciones al sur con valijas en el baúl?. Supongamos que voy por la ruta con 31 grados de calor afuera y pones el aire, Ã,¿ se achancha tanto como para poder ponerlo a 140?.

Saludos y gracias por el entusiasmo que estan poniendo.

Les dejo otra inquietud, se que el logan es mas o menos feo pero por 50k viene con abs y airbag!.

eddiev

Cita de: javier_vasco en Agosto 25, 2009, 09:26:30 AM
ahh me olvide si tu nick es por Eddie Vedder , aguante Pearl Jam y ojala que en el 2010 andan por aca.

Esto es al margen pero.. SIII es por pearl jam!!!.. fana de toda la vida!.. S2!

Gonza_pide_pista

El 1.4 tiene la misma potencia, no anda mas que el 1.2 eso te ponemos la firma varios aca, asi q si esa es tu duda necesitas otro motor, pero por lo q contas te va re bien el auto, a 150 vas tranquilo, se esucha bastante pero no vas al taco, le sobra algo de pedal.

Yo lo tengo en Cañuelas, donde tenes el campo?

salute!

Qac

Decile a los de tu laburo que no saben nada, que no hablen al pedo.

Busca en el buscador el rendimiento del 1.2 y vas a ver

eddiev

Pero con respecto al tema del aire acondicionado, cual es la velocidad tranca que le sobra un toque de pedal a la cual podés ir con el aire puesto?.

El campo esta en ruta 3 km 54 es un toque de cañuelas. Esta en el pueblito Santa Rosa.

S2.

chivi_clio09

Hola
Mira te comento algo tengo un amigo que trabajo en la fabrica de villa boch y me dice que el C3 es un auto para mantenerlo totalmente original en el momento que le cambias las llantas no anda mas como antes pierde todo hasta se va de consumo mal!!!!

No se si vos pensas hacerle algo al auto pero por las dudas te comento esto.

Yo antes de comprar el clio sportway y por el c3 1.6i (pero por valores me quede con el cliete y me guarde unos manguitos para dentro de 3 años cambiar otra ves.

Otra cosa no te guies tanto por los demás subite a los dos parate al lado miralo miralo y miralo y compra el que mas te guste los motores no se rompen (pueden fallar pero eso nadie lo sabe y para eso tiene garantía)

Mucha suerte
______________________________________________________________________________________________________________

Gonza_pide_pista

Cita de: eddiev en Agosto 25, 2009, 11:10:50 AM
Pero con respecto al tema del aire acondicionado, cual es la velocidad tranca que le sobra un toque de pedal a la cual podés ir con el aire puesto?.

El campo esta en ruta 3 km 54 es un toque de cañuelas. Esta en el pueblito Santa Rosa.

S2.

A 130 viajas bien y el auto recupera, como para ir en autopista vas sobrado.

A 150 vas a ir alto en vueltas pero si queres pisarlo te va a costar un toque mas, mas teniendo el aire. No es un auto para pistear en ruta, tenes que apagar y prender el aire si queres viajar solo en punta (eso hago yo jaja) pero con eso no te pasa nadie, solo los loquitos q viajan a 2 gambas.

En el foro vas a encontrar varios que lo pusimos a 190 con dos pavadas, asi que con eso te quiero decir q no es un auto lento tampoco, podes llegar a tener una buena velocidad punta si un dia queres despuntar el vicio.

Para conductores correctos es un autaso el 1.2.

salute!

sael

si es por lo que decis 1.2 toda la vida, el autito anda fuerte aunque no lo creas (tablero de 180 para arriba, hay videos a 2 gambas con efecto succion adelante)
Pero si queres viajar a maximo 150 es un autito que sirve... y por el tema de cuanto lo gastas o no. Ahora que tengo tacometro a la vuelta te confirmo pero seguro que venis entre 4 mil rpm y 4500. El motor corta a 6 y pico. Asique imaginate que problemas NO vas a tener en ese punto con el desgaste.

El 1.4 de PSA es 8v, el clio es 16...
No se como viene equipado el c3 que vos queres, pero si viene igual o apenas mejor me mando por el clio de una...

Son 5 lucas menos.

El c3 por afuera me parece feito feito, el que viene full esta bueno por el equipamiento, pero por afuera feo :(

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eddiev

No soy de andar fuerte por autopista, soy mas bien de la media 130 tranqui. Mi miedo es saber si se la banca para viajes largos, con eso me decido, no sé, digo ir al sur con 4 personas y valijas en el baúl, se la banca a 130 con el aire, las 4 personas y las valijas o sentís que el auto te pide por favor que bajes la velocidad?. Con eso me decido ya.

Alguno de ustedes hizo un viaje similar (no al sur, puede ser a cualquier lado) y como se sintió con el auto?.

Saludos.

chacho

hoy en dia hablar de si un auto 0km va bien a 130 con 4 personas...a cualquiera de las 2 opciones la respuesta es si. Ruidos? los 2. Problemas en garantia? seguro. Problemas post garantia? firmalo ya.
Ponele 17 a cualquiera de los dos y se descajetan igual.
Manejé el c3 y es una mannnnnnteca la dirección!!!!
Son 2 autos distintos, no los podes comparar. Anda a sentarte a los 2 y segui tu instinto...
Yo me inclino por el c3 (en negro es mooooooooy leeeeeeeeendo!!!)

saludos

Julieta

Cita de: eddiev en Agosto 25, 2009, 10:32:41 AM
La verdad que a mi me encanta el clio!!, pero cuando ví que era 1.2 empezaron a tirarmeló abajo de manera terrible en el laburo. Me dicen que si suben 5 personas con valijas y ponés el aire acondicionado más de 100 no vas

Decile a esos chicos de tu trabajo que se registren en el foro y le damos unas clases de manejo.

El C3 tiene más chiches, pero también es un poco más caro y si te gusta el diseño del auto y tenés el $, iría por ese.

Cita de: eddiev en Agosto 25, 2009, 11:35:01 AM
No soy de andar fuerte por autopista, soy mas bien de la media 130 tranqui. Mi miedo es saber si se la banca para viajes largos, con eso me decido, no sé, digo ir al sur con 4 personas y valijas en el baúl, se la banca a 130 con el aire, las 4 personas y las valijas o sentís que el auto te pide por favor que bajes la velocidad?. Con eso me decido ya.

Alguno de ustedes hizo un viaje similar (no al sur, puede ser a cualquier lado) y como se sintió con el auto?.

Saludos.

5 personas, 5 valijas, viaje de 800 km, a 130 se la banca!!! Y a 160 también....

Larro

Cita de: lajulia en Agosto 24, 2009, 23:31:28 PM
Cita de: EzeTsx en Agosto 24, 2009, 23:24:51 PM
Mira el C3 te va a parecer que tienen un interior mas lindo y puede ser. Es mas nuevo que el del Clio. Pero a los 6 meses (y recordá esto si te lo llegas a comprar) te va a hacer ruido por todos lados. Es un sonajero. Lo uses en capital o en provincia.
En cambio con el Clio no. Tengo amigos que lo tienen remachados al suelo (remachado posta) y que no les hace ni un solo ruido.
Por otro lado la mecanica de citroen es muy nenita. Se rompe facil y cada cosa te sale un ojo de la cara.
No le tengas miedo al Clio. No te vas a arrepentir. Es lejos la mejor opción.
Ademas si lo queres dejar fachero con 2 mangos lo tenes planchado y con llantas.

Saludos y suerte con la compra.

Ã,¿A cuántos C3 te subiste para afirmar semejante cosa?

El Clio hace ruido, como cuaquier otro auto. Los repuestos del Citroen son tan caros como los de Renault

desconozco lo del C3, pero si te puedo decir que mi clio tiene 9 meses y cada vez tiene mas ruidos...pero con musica los tapas ;)
punk rock!

matias2008

Hay un usuario q hizo un viaje al sur con la novia y todo el baul y plaza trasera cargada hasta las bolas... Recorrio todo y se la re banco el 1.2.. Ojala aparezcas FARAAAAAA........   Decile cuanto lo pusiste al negrito!!!!

Saludos
Matias  8)

Clioyahoo!

Master, si te sirve yo tengo un clio 1.2 y maneje hace poco un c3 pero el 1.6 exclusive(el mas full)...y la verdad es q yo me quedaria por el clio... si bien me parecio mas confortable el manejo en el c3, este se nota q esta echo con materiales que "aparentan ser buenos"...que quiero decir con esto? , por ej, este c3 tenia 40.000 km(nada) y ya tenia un poco despintados los ventiletes de aire "simil aluminio" , y ademas note que tenia un ruidito en una puerta trasero bastante importante, y mi amigo lo cuida como si fuera su hijo...por otro lado la caja de cambios note que es  la del clio es como mas gomosa,firme...la direccion del c3 es como dijeron antes exelente,un poco "mas suave" que la del 1.2 de renault...pero me quedaria con el clio ya que con esas 7.000 lucas que te ahorras como dijeron antes : o le pones accesorios que vos queres (llantas,faros antinieblas,etc) o los ahorras y mas adelante vendes el clio y te compras otro...

Tengo otro amigo que tiene un c3 2005 y me dijo textualmente asi: "yo me quedo con el clio 1000 veces! el c3 es un sonajero!"....yo tengo mi clio con 23.000 km y 0 ruidos, se nota la firmeza con que esta colocado el torpedo, no asi en el c3...

Respecto a lo que vos preguntaste, con mi familia hacemos un viaje de 400 km usualmente, con 4 personas, aire prendido, y el clio se la banca! vamos tranquis a 110 o 120 y si bien con aire la respuesta es mas chancha, no hay ningun problema y el motorcito da para mas...asi que quedate tranqui, y ANDA POR EL CLIO 1.2 QUE NO TE VAS A ARREPENTIR!!!

Saludos.

CLiO YaHoO!!!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

djzeus

anda por el clio2, un amigo tiene un 1.2 y se fue a brasil ida y vuelta a 120 con aire y la novia  y todos los bolsos y dice q iba lo mas tranqui!!! el c3 personalmente no me gusta!!! ademas me parece un auto con poca reventa! no se digo.

Clio una Mariposa Aerodinamica