desde muy lejos me presento(nuevas fotos)

Publicado por wavi, Agosto 22, 2009, 23:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wavi

Muy buenas a todos,es un placer para mi presentarme ante toda la gente que comparte de alguna forma la pasion por este gran auto para nosotros,les comento que mi nombre es Waldo,tengo 29 piruletes,estoy casado sin hijos hace 1 año y medio y vivo en San Martin de los Andes (Neuquen)...si,si,si...muy lejos para mucha gente incluso para mi.Cuando lea bien como subir las fotos les presento a mi clio 2 1.2 pack plus año 2009 adquirido hace exactamente 20 dias(lo cual ya se ligo unos regalitos que tenia guardados para el)les cuento tambien que es el segundo auto de mi vida y ho casualidad el primero tambien fue un hermoso clio 2003 expression 1.5 dci(con el tiempo si alguien gusta contare mis alegrias y tristesas)les comento que estoy muy interesado en empaparme muy bien en el tema clio,ya sea el tema que sea,y como se daran cuenta soy fanatico mal y me gusta realmente la idea de conocer gente con mucha onda,que se que por estos lados los hay de sobra.Ya estuve mirando un poco los videos de Youtube,y si nota que la pasan muy bien y que tiene cada unos de ustedes esa pasion por esta gran maquina.Yo desde casi el fin del mundo voy a estar y tratar de compartir de alguna forma todo lo que se pueda(quien dice que algun dia no me pego un viajesito,Ã,¡Ã,¡Ã,¡ ojalaÃ,¡Ã,¡Ã,¡)bueno gente un placer nuevamente presentarme ante ustedes,espero mucho de esta experiencia,y les mando un saludo muy grande,esperando pasarla lo mejor posible y aguardando a muchisimos amigos.bye bye

PD:hermanas tengo (2)lamentablemente no las recomiendoÃ,¡Ã,¡Ã,¡y tengo mis razones.primas (4) yÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡tampocoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ pero si hay alguien que se arriesgue con gusto las presentare( aclaro que no hay ni devolucion ni reclamos y todos los daños ocasionados corren por cuenta del usuario )jajajajaja. SALU2.

WALDO.

aca esta el primer bb... clio2 f3 jpg003 .con algunos arreglos y con mucho frio (se daran cuenta el porque) y el negrito es la nueva adquisicion pack plus 1.2 2009.si a alguien le gustan las fotos puedo subir mas ( YA QUE APRENDI )jajajajaja.salu2.
pd:si se fijan bien,del clio blanco,el aleron,la antenita delantera y los espirales ag progrisivos,hoy los tiene el negro y las llantas(17") las alcanzo a usar el blanco solo en mi casamiento.

Bombero

bienvenido waldo,esperamos la foto de tu auto! cualquier cosa no dudes en consultar!!!
aca vas a encontrar casi todo lo que se te ocurra, y si no pregunta, cualquier cosa en el menu arriba, dice buscar, ahi pone tu pregunta y vas a ver que algo encontras!!!.
y con respecto a tu hermana y primas no hay problema que sean feas, ya vas a ir conociendo.... te cuento un secreto? se dice que un tal fede moffo y poyo se enfiestaron con zulma lobato, asi que cualquier cosa les viene bien!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Gastispeed;

Ta lindo el cliete negro

Felicitaciones

robertond

robertond

Bombero

la foto del blanquito me encanto, y el actual esta muy llinda tbm. te felicito...

espero algun dia poder llegara uno asi :)

saludos

juan cruz
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

matias2008

Excelente presentacion WALDO!!!!!!!
Ahora a hacerle esas maldades al 1.2 q tan bien le quedannnn!!!   :D 

Un fuerte abrazo, y que suerte tenes de estar en esa hermosa cuidad.

Matias  8)

CarlosdeClio2

Hola Waldo. Bienvenido a este sitio de locos por el Clio.

Te cuento que cada tanto voy para SM a visitar a unos amigos que viven en el nuevo barrio de Los Faldeos, asi que cuando vaya para allá te mando un mensajito para encontrarnos en Deli a tomar una cervecita y comer unas fetas de ciervo ahumado y listo... todo lo demás, está sobrando.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

wavi

hola capo:con gusto te espero,el unico problema es que no tomo cerveza en deli ni como nada,lo que pasa es que ya no me dejan entrar porque les desmantelaba las heladeras,pero no es el unico lugar, ;D ;D algo encontramos seguro .jajaja.salu2

HECHIZERO

bienvenido waldin!!! muy buena presentacion, che me tome en serio las ofertas, cuando nos podes presentar alguna???? jajajja ;D

timoteo

muy lindo el blanquito....
yl el negro esta groso tambien .... te felicito muy bueno.

XuanRS

Bienvenido!!! Ponele algo de musica si queres.....derretia la nieve seguro!!!! jejejejeje

Muy bueno los dos autos! Te felicito!