Me presento!!!

Publicado por chajari, Agosto 22, 2009, 19:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chajari

Hola como estan? Soy Silvio Martinez de Chajari Entre Rios,mi edad es de 25 años trabajo en la oficina de mi viejo que es dueño de una flota de camiones nos dedicamos al transporte de citrus que se produce en nuestra zona y que seguro ustedes degustaran en cada una de las provincias en que se encuentren...bueno les cuento que soy un afortunado poseédor de un clio rt 5 puertas full 1.6 inyeccion una verdadera maquina le eh hecho varios viajes en la argentina,como también andube por paraguay y brasil siempre muy fiel mi fierrito pronto les subo las fotos un abrazo a todos!

emanuek

Bienvenido Silvio... Contanos que modelo es tu preciosura... Un amigo que tenia era de Chajari... hoy esta en Noruega pero los viejos siguen laburando aca en Mendoza y traen siempre Citrus de Tucuman o de Chajari...
Algun dia quiero ir para alla a conocer esas lindas zonas...
Espero que disfrutes del Club/Foro...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

robertond

bienvenido y fotelis!!

saludos!!

matias2008

Bienvenido Silvio, esperamos las fotos del autooooo...
Y como dijo Ema, yo también tenia un amigo q vivia en Chajari, pero el tiempo pasa y no ya no se nada de el.
Bueno, ojala disfrutes el auto y el foro.

Un abrazo
Matias  8)

fedemali

Hola Silvio!! Bienvenido al Club!!

Felicitaciones por el Cliette!! Muy lindo Entre Rios!!

Saludos,

Fede.

Renault Clio Yahoo Authentique 1.2 16v @81CV ~ 1/2 Escape PochoEscap
Chevrolet Corsa City 1.0 8v ChipTuning  @71CV

tweety77

bienvenido amigo de entre rios!! y cuando puedas subi fotos del caño

patuli83

bienvenidooo!!!!!! lindo autillo compraste.
subite fotos!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD